Sin mezclar: Al aplicarnos maquillaje no deben quedar líneas marcadas entre un color y otro. Hay que tener cuidado de difuminar el rubor (blush), las sombras... Esto hace que el maquillaje se vea natural. Cuando dos colores se juntan no debe quedar una línea distinguible, difumina usando un pincel o esponja.

Color de base equivocado: El color de la base debe ser del mismo color o casi del mismo color al de la piel. Si el color es muy claro hace que la piel se vea ceniza y si es muy oscuro se ve como una máscara. Mucha base Una capa muy gruesa de base, ya sea liquida o en polvo, se nota haciendo que la piel no se vea natural, ni atractiva.

Máscara: La máscara o rimel debe dejar cada pestaña suelta y sin gránulos. Si quedan varios pelos juntos o pequeños gránulos en ellas no se ve bien.

Labios agrietados: Si los labios no están en perfectas condiciones es preferible aplicar solo un poquito de protector labial porque el lápiz labial y el brillo los harán más prominentes.








Mucho brillo: Al aplicarte polvos para brillo (shimmer) o escarchas, ten cuidado de no quedar como adornito de navidad. Un poco es agradable, mucho le roba la belleza a tu rostro.

Exceso de maquillaje: El exceso de maquillaje pone mas años de los que se tienen y se ve mal. A menos que la ocasión lo requiera, es preferible atenerse a la regla: si los ojos son fuertes los labios son sutiles y viceversa. Mucho brillo labial Una o dos capas se ven bien mas de esto hace que los labios se vean mal. Contornos Si usas maquillaje para contornear o para camuflaje ten cuidado de difuminar bien y evita los excesos.

Exceso de blush: El blush debe hacernos ver como si estamos sonrojeadas y saludables no como payasos.

Exceso de delineador:
Hay varios estilos de maquillaje y en ellos cabe de todo, pero en general el exceso de delineador no es la mejor opción. Se resalta mas la belleza del rostro usándolo poco.








Categorias:

0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!