Sé que te sentirás identificado conmigo, ya que como hijos de Dios tendremos que soportar diversas aflicciones, pero de todas ella nos libra Dios...
Leer esto nos hace recordar que a pesar de las grandes tormentas en nuestras vidas,hay alguien que la controla, que la maneja y que sabe qué dirección tomar si algo no funciona como debe ser.
Un hombre observo a un niño que estaba solo en la sala de espera del aeropuerto, esperando que anunciaran la salida de su vuelo. Cuando el embarque comenzó, el niño fue guiado por la azafata a su asiento de ventanilla.
Casualmente, el hombre que le observaba, tenía su asiento al lado de aquel niño.
Durante todo el vuelo, el niño fue muy correcto y conversaba animadamente, en un momento saco de su bolsillo un libro y varios lápices de colores y se distrajo pintando y coloreando diferentes dibujos. No demostraba nada de ansiedad o preocupación por estar en el avión. En un momento, el avión entro en una tempestad muy fuerte, las turbulencias y las sacudidas bruscas asustaron al hombre, como al resto de los pasajeros. Pero el niño parecía estar en otro mundo, seguía concentrado en sus pinturas como si estuviera plácidamente sentado en la sala de su casa.
Aterrorizado por la situación, ya que parecía que no iba a salir con vida de semejante tormenta, le llamo la atención el comportamiento de este niño, ya que en ningún momentos expreso miedo alguno. Casi sin voz por el miedo, le pregunto ¿No tienes temor, no de das cuenta de que podáramos estrellarnos?
Con una voz de absoluta paz y levantando los ojos rápidamente de su libro le respondió:NO, NO TENGO MIEDO. ¡MI PADRE ES EL PILOTO DEL AVIÓN!
¿Cuántas veces has pasado por fuertes tormentas, por crisis, problemas, situaciones extremas, de las cuales pensaste que jamás ibas a salir y sin embargo sin darte cuenta, de repente, TODO PASO?
Cuando esto ocurre normalmente pensamos que hemos tenido mucha suerte. Pero déjame decirte que no es la suerte la que te hace salir de una situación dolorosa. Sin que lo notes, ni lo veas tú y yo tenemos un piloto, que nos lleva por este mundo las 24 hs del día. El cuida de nosotros, esta a nuestra lado cuando atravesamos las situaciones más difíciles y nos ayuda a llegar a destino, sanos y salvos.
COMO EL NIÑO CONFIABA EN EL PADRE, APRENDAMOS A CONFIAR EN ESE MARAVILLOSO PILOTO, QUE NOS CUIDA Y AYUDA CON MUCHÍSIMO AMOR A PASAR POR CUALQUIER TORMENTA, DIFICULTAD O PROBLEMA POR MAS DIFÍCIL QUE ESTE SEA.


0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!