Cejas delgadas; Si te sacaste más vellos de los necesarios o si sencillamente las cejas tienen algún claro, puedes ponerte sombras del mismo color de tus cejas o un poquito más oscuras. Se puede usar lápiz de cejas pero el polvo es más natural. Luego peina las cejas. 
Cabello fino o corto: Si por alguna razón no te gustó el corte de pelo o sientes que necesitas más volumen ponte extensiones. Si se te ha caído el pelo y tienes algunas áreas con muy poco pelo puedes ponerle sombras de ojos al cuero cabelludo de un color parecido al de tu pelo. Esto cubre un poco y da la ilusión de más pelo. Se te ve alguna cana o un pelo de otro color: Píntala con mascara de un color parecido al del pelo. No queda perfecto pero ayuda.
Se te ven las venas o cicatrices en las piernas.Si tienes varices y vas a usar un vestido corto puedes probar con maquillaje de piernas, si no lo tienes prueba una base normal del color de tu piel. Por supuesto puedes usar medias normales o con diseños. 
Te salió un barro Ponte algo frío para calmarlo y puedes tomar un té de manzanilla. Ponte una gota de las que ponen en los ojos para eliminar el rojo. Espera unos minutos. Ahora a cubrir el barro: Ponte base un poquito más oscura que tu piel sobre el barro (solo en la punta) y el color normal en el resto del barro. Esto hace que se vea menos. Otra opción: puedes usar un poquito de corrector directamente sobre el barro si esta enrojecido pero ten cuidado de aplicarlo solo sobre el barro y ponte base después.
 Ojeras:Primero usa base en todo el rostro a veces esto las cubre por completo. Si no funciona ponte corrector solo sobre las ojeras uno o dos tonos más claros que tu piel) y luego ponte polvos translucidos y maquilla tus ojos.


Categorias:

0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!