En cuanto lloraba, me puse a pensar.
Si fuese roja como sangre,mis vestimentas podrían mancharse.
Si la lágrima fuese amarilla,el color de la alegría,expresar tristeza jamás podría...
Si fuese azul,el color de la serenidad,
ya no lloraría jamás,sería mi tranquilidad.
Si fuese como pétalos de rosas,no serían lágrimas,sino perlas preciosas.
Ahora una vez más, me sigo preguntando...¿Por qué la lágrima no tiene color?
Si fuese negra sólo expresaría horror.
¿Por qué será que la lágrima no tiene color?

La lágrima no tiene color...Porque no siempre expresa dolor.Y si ella fuese rosa. podría expresar alegría...Las lágrimas no tienen color porque son expresiones del alma cuando el espíritu está llorando el corazón dice: 
¡¡Ten calma!!

Si la lágrima tuviese color debería tener el color del amor o el mismo color de la pasión que a veces invade el corazón.O tal vez el color de la tristeza que abarca el alma y quita la calma,si la lágrima tuviese color podría ser roja como la sangre.

La lágrima no tiene color porque nos aproxima a nuestro Creador.
Si la lágrima tuviese color yo sólo lloraría de alegría.
Mas... ¿La lágrima de nostalgia y la lágrima de decepción... de qué color sería entonces?Si la lágrima tuviese color debería tener el color de un brillante. Mas como la lágrima es preciosa DIOS le dio el color de un diamante. Amig@s, limpien sus lágrimas, y si alguien un día te dice que no eres nadie que no vales nada, ni eres importante...No te ates, ni te aflijas. Entiende que algo importante ya está hecho: Tu ser humano que DIOS creo a su imagen y semejanza... Para DIOS y para mi eres un ser maravilloso y especial. Gracias por estar en mi vida. Te quiero mucho,besitos y abrazos dulces en la distancia...


0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!