Uno de los requisitos básicos para vernos perfectamente
 bien, es lograr tener una sonrisa blanca y deslumbrante.Lamentablemente los tratamientos de blanqueamiento en muchos casos son caros y perjudiciales para nuestra salud oral, ya que contienen productos químicos perjudiciales que resultan ser tóxicos,abrasivos y muy dolorosos.
Antes de decirte los efectivos remedios caseros y fáciles de realizar en casa, te voy a recomendar cepillarte los dientes todos los días, si es posible después de cada comida, entre-comidas, y bebidas saborizantes tales como, jugo, refresco, café entre otros; ahora para avanzar mas rápido, te recomiendo también que aumentes el consumo de manzanas verdes y lechuga, o sea, esto ayudara a que tus dientes luzcan siempre impecables.

Aquí te dejare dos recetas caseras que nunca fallan:

La piel del plátano o cambur:
1. Toma la piel de un plátano o cambur que este bien maduro, ya que estos tienen la mayor cantidad de potasio y si usas el interior de la piel “la parte blanca”, y frotarla suavemente en tus dientes durante unos minutos contra tus dientes.
Los minerales que esta parte interior del plátano o cambur contiene potasio y magnesio, y estos son absorbidos por los dientes, al instante veras como se produce un blanqueamiento natural.



Debes realizar este procedimiento dos veces al día,después del almuerzo y por la noche antes de dormir, ojo si blanqueas el número de veces por día ni pienses que tus dientes van a blanquear más rápido simplemente hazlo normalmente como te explique hace un momento.

Cerezas:
2. Moler en la licuadora 7 cerezas con todo y semillas. Después vuelve a licuar las pero con limón y menta, después de hacer esto lo usaras para cepillarte con ese puré normalmente y diariamente al menos 2 veces al día. Los ingredientes de esta receta hará su trabajo y enseguida empezaras a sentir frescura y luminosidad.
La fruta de la cereza es mejor conocida como “la súper fruta”, tiene incontables propiedades tales como, vitaminas C, E, potasio, magnesio, hierro, ácido fólico, entre muchos otros minerales; Pero la sonrisa de los chicos y chicas que prueben esta receta van a lograr un sueño, si aplicas esta receta a tu rutina.





0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!