SEÑOR:
Aquí estoy delante de Ti, para ponerme en tus manos,mi futuro y el de mi familia están en tus manos SEÑOR,no en las manos de la gente.

Aquí estoy para para decirte que te amo y que sin Ti mi vida es muy difícil,se que nunca me abandonas,a veces fallo pero tu siempre estas a mi lado. Concédeme el perdón por todas mis faltas y todo aquello con lo cual te he ofendido.
Ayúdame a ser mejor todos los días, yo se que puedo mejorar muchas cosas.
Perdóname sobre todo, si le hice daño a alguien y Bendice a quien haya hecho sufrir con mis actitudes.


Dame un corazón nuevo SEÑOR, para poderte amar como tu quieres.
Amado SEÑOR, quiero agradecerte por este día y por todas las cosas lindas que me has regalado.
Especialmente te doy gracias, por creer en mí y por darme hoy otra nueva oportunidad para vivir y para ser mejor.








PADRE BUENO, dame el pan de cada día; sobre todo dame la alegría necesaria para poder vivir; dame la esperanza para no llenarme de temor en los momentos de dificultad; dame la fe para saber que nunca me abandonarás y dale a mi corazón toda la paz y serenidad que necesita para afrontar los momentos difíciles de la vida. Gracias por los dones de tu misericordia, por esos momentos luminosos en que sentimos la alegría de tu presencia, por todo lo bueno, lo noble, lo verdadero que acontece en nuestra vida:la familia, la amistad, los abrazos, la oración, el esfuerzo compartido, la esperanza...

PADRE amado,danos un corazón agradecido, y que aprendamos a darte gracias incluso en los momentos de tribulación, para que nuestra acción de gracias se convierta para nosotros en un esplendoroso camino de bendición y seamos testigos del poder inmenso de tu amor en nuestras vidas. Amén.








Categorias:

0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!