¡¡Gracias SEÑOR por este nuevo amanecer, gracias por este nuevo día, gracias por tu presencia que me acompañará en toda la jornada. Te ofrezco mi trabajo de este día,que mi esfuerzo sea fecundo, que sirva para la felicidad de los demás y me ayude a encontrar mi propia paz.
Que con mi trabajo, mi día sea un pedacito del mundo que busco y sueño. Ayúdame a llenarlo de entrega y amor. Señor, que hoy viva de tal manera que cuantos se acerquen a mi descubran tu presencia y tu ternura... Quiero comenzar este nuevo día con entusiasmo, con alegría, con ilusión nueva. Me da seguridad el saber que Tú estas a mi lado, con mi familia, con mis amig@s, con la gente con la que me voy a encontrar... 
Cada nuevo día es un regalo y una oportunidad para superarse, para comenzar nuestra lucha, para rectificar, para ser felices. 


 
Junto al sol las esperanzas de un nuevo día, una nueva oportunidad para hacer historia.
 Escribe la historia de tu vida con palabras de amor, hoy tienes la oportunidad de ser mejor, lo que hoy hagas que sea mejor de lo que hiciste ayer, para superarlo mañana. Un nuevo día, para olvidarse del conformismo y no pensar que ya lo hemos dado todo en la vida. Si piensas que ya lo has dado todo, solamente te estás negando la oportunidad de ser mejor.
Piensa a cada momento que todo lo que hagas puede ser aún mejor, y tu espíritu de lucha te impulsará en este nuevo día por el sendero del éxito y la felicidad!!




0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!