Gracias Padre amado por este día que nos regalas. Estoy disponible Señor para ser usad@ por ti hoy... 
Guíame padre y oriéntame en todo lo que digo, hago y pienso, que mis palabras y acciones sean testigo de que tú definitivamente vives en mí.

A los que llevan cargas pesadas, ayúdame a conocer sus necesidades y continúa haciéndonos más fuertes hoy Padre Eterno, para que podamos soportar y manejar con éxito cualquier dolor que sea mental o físico, cualquier enfermedad o dificultad en nuestras vidas.

Gracias Padre Celestial por todo lo que has hecho por mi, mi familia, por mis amig@, por todos mis seres queridos en el pasado, hoy y en el futuro.

Y Te agradezco por que siempre has convertido mis problemas en oportunidades para estar en comunión contigo, Señor, guía, protege y riega tus bendiciones sobre toda mi familia y amig@s.... Me entrego a ti ahora reconociendo mi dependencia total a ti, momento a momento, en cada decisión que tome hoy y siempre . Así que mientras avanzo en esta oración y camino a través del día ayúdame a llevar la realidad de tu presencia amorosa, llévame siempre de tu mano,guíame y protégeme siempre, amén...








0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!