Solo fíjate en el cuadro que mas te guste, mira el número a la izquierda y busca la respuesta debajo...


1. Alegre: Prefieres una vida libre y espontanea, piensas que solo se vive una vez y hay que disfrutar a pleno. Eres una persona curiosa, los cambios te estimulan y te encantan las sorpresas. Lo peor que te puede pasar es sentirte limitado a algo.

2. Romántic@: Eres sensible y no te resignas a ver las cosas desde un punto de vista racional sólo te involucras con tus sentimientos y con lo de los demás lo que te lleva a veces a decepcionarte, eres la clase de persona que sueña despierta.

3. Práctic@: Seguro de ti mism@, eres capaz de resolver problemas con sencillez y practicidad, te haces cargo de tu vida y no dejas que tus sentimientos se entrometan en tu visión realista de la vida.

4. Equilibrad@: valoras el estilo de vida natural y adoras las cosas simples, tienes los pies bien firmes en la tierra y sabes elegir tu camino, trasmites comprensión a quienes te rodean, y por ello te ven como alguien cálido y human@, rechazas las cosas ostentosas.








5. Independiente: Llevas un estilo de vida libre y sin ataduras, te inclinas por trabajos creativos y disfrutas de los momentos de ocio, te cuesta acatar ordenes.

6. Introspectiv@: eres la clase de persona que suele plantearse las razones de su existencia, el origen y el porque de las cosas, no te importa esta sol@ por periodos de tiempo, sabes disfrutar la soledad sin aburrirte. Detestas la superficialidad, haces fuertes relaciones con tus amigos hecho que te da tranquilidad y armonía.

7. Pacific@: Eres sociable y te gusta tener amig@s, aunque también disfrutas la soledad e independencia, sueles sentirte en paz contigo y con el mundo, ya que eres una persona con gran aprecio a la vida y detestas la violencia.

8. Analític@ : Te planteas metas lógicas y piensas como alcanzarlas, eres un persona ambiciosa y que tiendes a valorar a las personas por su nivel cultural (para ti es muy importante)

9. Dinámic@: Te gustan los riesgos y comprometerte con tus objetivos, no toleras los trabajos monótonos, la rutina te aterra, eres la clase de persona que siempre toma la iniciativa. Lo que mas te gusta es dirigir eventos, extrovertid@ y dinámic@ siempre necesitas estar haciendo algo.

¿Te ves reflejad@?








0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!