No hay duda alguna que una de las zonas del cuerpo donde más grasa se almacena es el abdomen. Esta es una de las zonas donde más se notan los excesos de grasa y donde más se tiene que trabajar para eliminarla efectivamente.

La Canela y el laurel son excelentes quemadores de grasa, y también un buen agente para el sistema digestivo, ya que en poco tiempo ayudan hacer la digestión y quemar la grasa.

La combinación de estos dos ingredientes, hechos en Té, son mágicos, ya que te ayudan rápidamente a bajar de peso, queman la grasa, reducen el abdomen, es antinflamatorio, y también son agentes antioxidantes que nos ayudan a tener nuestro organismo limpio y sano.

INGREDIENTES:

Un litro de agua.
Dos palitos de canela.
Diez hojas de laurel.



PREPARACIÓN:

Hierve los ingredientes durante 10 minutos para que su concentración sea fuerte, luego déjalo reposar, bebe una taza todos los días de té en ayunas, y veras los resultados en una semana.
No es recomendable que lo usen las personas que sufran de úlcera, o que sufran de colon irritable, recuerda siempre consultar tu medico de cabecera para consumir estos alimentos, ya que no todos tenemos el mismo organismo, y algunas infusiones pueden ser perjudiciales, y causar efectos secundarios.
Aunque la canela y el laurel son naturales, y hasta ahora no existen contra-indicaciones , siempre es bueno tener la opinión de nuestro medico y así estar seguro de lo que estamos haciendo.



0 comentarios:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!