Cuando adelgazamos, nuestro deseo mas ferviente es que no recuperemos esos kilos que hemos adelgazado... Bueno les tengo una noticia muy buena, con este potente té de cúrcuma y limón adelgazamos y nos mantenemos en línea. 

 La cúrcuma es una raíz utilizada como condimento, y una gran aliada para bajar de peso, tiene un potente poder antioxidante, antiséptico y anti-inflamatorio. Es muy utilizada en la gastronomía India.

Tan solo una porción diaria de cúrcuma puede proporcionarte diversas propiedades saludables y un excelente potencial para bajar de peso, es un alimento que no debe faltar en la dieta diaria debido a que que te limpia de toxinas y te protege de las enfermedades. 



Por otro lado, el limón remueve la grasa de la sangre de nuestro cuerpo. Además, es un diurético natural y refuerza nuestro sistema inmunológico. Contiene mucha fibra y actúa eficazmente para combatir antojos y ayuda a saciar el hambre en el día. Además, nos da una digestión muy buena brindándole estimulación al hígado. Por lo tanto, si mezclamos limón y cúrcuma lograremos muchísimos beneficios más… y como resultado tendríamos una fuerte bebida anti-inflamatoria para bajar esos kilos de más y acelerar la digestión. 

Limón y cúrcuma para bajar de peso:
Coloca en una taza de agua caliente ¼ de cucharadita de cúrcuma.
 El jugo de ½ limón.
Una pizca de canela.
1/8 de cucharadita de miel pura. 

Posteriormente revuelve estos ingredientes muy bien debido a que la cúrcuma queda en el fondo, por ello, asegúrate de mantener la preparación siempre agitada. Bébela caliente. 




0 comentarios:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!