Tener las uñas largas, saludables y fuertes es el deseo de cualquier mujer, pero no todas corren con esa suerte; muchas veces malos hábitos, mala alimentación o por el tipo de trabajo que se desempeñe, las uñas no dan el 100 por 100 como se quisiera. Si eres de las mujeres que está cansada de esas uñas cortas y débiles, aquí te traigo una excelente solución para lidiar con ese problema que afecta a más de una.

El ajo potencialmente sirve para casi todo, en este caso está incluido entre uno de los componentes que necesitaremos, para darle fuerza a nuestras uñas y evitar que se rompan o quiebren, una de la maneras más sencilla de utilizarlo para hacer crecer las uñas es machacar dos o tres dientes, colocarlos encima de estas por 10 minutos. Este remedio a base de ajo es buenísimo para eliminar la formación de bacterias, ayudar con la circulación de las uñas y evitar que se rompan. Otra forma es hervir una taza de agua, machacar un diente de ajo y agregarlo al agua, por ultimo vamos a añadir una cuchara de jugo de limón. Este resultado lo guardarás en un frasco de esmalte vacío y lo aplicarás en la noche antes de dormir.



Otro remedio muy efectivo para hacer crecer como locas tus uñas, y que estén bastante fuertes es la cola de caballo, es una planta medicinal con la cuál preparemos una infusión, y dejaremos enfriar, luego introducimos las uñas durante 15 minutos. Si quieres mejores resultados repite este proceso tres veces por semana. Otro remedio muy efectivo para esto es utilizar media taza de leche y jugo de limón, de igual forma introducimos las uñas 15 minutos y listo, repetir tres veces por semana para mejores resultados.

Cada una de las recetas descritas anteriormente son igual de efectivas para el fortalecimiento y crecimiento de las uñas, así que chicas espero que pongan estos consejitos en práctica.
Para quitar el olor de ajos en tus uñas, usa limón, luego te colocas vinagre y te lavas normalmente...




0 comentarios:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!