Muchas mujeres desean aumentar el tamaño de sus glúteos de un modo natural y por fortuna existen muchas medidas que puedes comenzar a tomar desde este mismo momento para lograr este objetivo. Es por ello que si quieres descubrir como aumentar cola, puedes comenzar por seguir una dieta rica en proteínas la cual, combinada con la práctica de ejercicios específicos que trabajen la zona de los glúteos te ayudarán a lograr tu objetivo en muy poco tiempo.

Se sabe que el tiempo es implacable y la gravedad también, por eso muchas veces necesitamos saber cómo levantar los glúteos caídos puesto que una cola caída es casi tan dramático como no tenerla ya que hacer que en estas condiciones la ropa nos luzca linda y sexy es prácticamente una misión imposible. Existen muchas maneras de reafirmar tu trasero de forma rápida y simple, bien puede ser a través de ejercicios, masajes y otras técnicas estéticas que pasaré a mencionarte a continuación. No importa la forma que elijas, mas importante es que sepas que es posible levantar los glúteos en un mes sin cirugías ya que estas implican un riesgo innecesario para tu salud. Aquí lo más importante es la determinación, el compromiso y la constancia pues el secreto consiste en activar el desarrollo muscular en tu trasero, algo que hasta ahora no había pasado. Pero por el mismo hecho de que tu cuerpo estará experimentando un nuevo cambio es vital que una vez empieces no interrumpas el proceso o perderás lo avanzado. 


¿Cómo levantar los glúteos caídos desde casa?

La rutina a seguir es la siguiente:

En cuanto a la alimentación debes reducir el consumo de grasas y azúcares e incrementar el consumo de proteínas y lácteos. No consumir carbohidrátos en excesos pero si al menos una vez al día. Diariamente deberás consumir en el horario que desees, carnes magras de res o ave sin piel, yogurt, queso, tostadas, huevos y frutos secos.




En cuanto la rutina de ejercicios para levantar glúteos procura realizar 30 sentadillas diarias divididas en dos series de 15 repeticiones cada una. 15 puentes el cual se realiza acostándose boca arriba y levantando el cuerpo en forma de curva dejando apoyados en el suelo solamente las plantas de los pies y las palmas de las manos extendiendo por completo codos y rodillas. Subir al menos 100 escalones al día lo cual tornea no solo la cola sino también piernas y caderas.

Para la tonicidad ponte de pie de forma normal separando las piernas a nivel de hombros y sube los talones quedando en punta de pies, realiza 3 series de 20 repeticiones.

Finalmente vas a colocar las palmas de tu mano viendo hacia el suelo a la altura de tus caderas y frente a tu cuerpo, comienza a correr en el sitio subiendo bien las piernas hasta que los muslos choquen con la palma de las manos, corre durante 5 minutos.


Exfolia semanalmente y masajea con crema tonificante diariamente. Toma mucha agua, usa ropa interior tipo tanga.

Entre los hábitos que debes eliminar por completo de tu vida que impiden el desarrollo de tus glúteos está el de usar ropa muy ceñida al cuerpo, pasar muchas horas sentado y comer muchos dulces, grasa y picante.


Como puedes ver es posible reafirmar tu cola de forma natural sin recurrir a tratamientos complicados, ni peligrosos como una cirugía. Sin embargo este método puede ser un poco engorroso si no se hace de forma apropiada asistido por un profesional.




0 comentarios:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!