El áloe vera o sábila como también es conocida, es una de las plantas con más beneficios medicinales que existe. Obtenerla es realmente fácil, ya que su semilla se da fácilmente, ya sea en espacios amplios o reducidos.

Su utilización no se basa solo en el ámbito medicinal, el áloe vera se ha incorporado en muchas recetas, incluyendo las de belleza.

Como lo ves el áloe vera o sábila está siendo utilizado en diferentes mascarillas para el cutis, por sus propiedades medicinales, se ha demostrado que limpia el rostro de impurezas, seca los barritos y evita que salgan nuevamente, refresca e hidrata. Puedes imaginarte lograr todo esto solo dirigiéndote a tu jardín y tomar un poco de esta planta.

Pues hoy vamos a explicarte una sencilla receta con la que notarás la diferencia en tu rostro, sentirás el cutis tan fresco y rejuvenecido que no lo creerás.

Antes de comenzar deberás conseguir una hoja de esta planta, si no la tienes en casa, seguramente que alguno de tus vecinos si o en el vivero más cercano ¡corre a conseguirla!




Debes lavar muy bien la hoja del áloe vera, sin pelarla solo por fuera.
Antes de proceder a pelarla puedes darle unos leves golpes a todo el rededor de la hoja, de esta manera se ablandara y será más fácil despegarla.

Ya puedes pelarla, debes cuidar en pelar solamente la parte dura de la hoja, ya que en su interior está el cristal blanco que contiene todas las propiedades que necesitamos.

-Al sacar todo el cristal de su interior con cuidado deposítalo en un envase con su tapa para que puedas conservarlo por más tiempo.

-Una vez realizado este procedimiento ve al baño y lava muy bien tu rostro con agua tibia, esto hará que tus poros se habrán, y el aloe penetre mejor.

-Toma un pedazo del cristal que has extraído de la rama y pásalo por todo tu rostro dando mansajes en círculos, al terminar déjalo actuar por unos 30 minutos.

-Retíralo con agua fría para cerrar los poros y seca bien tu rostro, notaras los cambios al instante.





0 comentarios:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!