El limón es uno de los alimentos que tiene grande beneficios para aliviar múltiples enfermedades como lo han demostrado diversas investigaciones que se ha hecho a este importante fruto natural, pero en esta ocasión quiero mostrare como preparar el limón con bicarbonato para adelgazar.

La combinación de limón con Bicarbonato, es una de las combinaciones que da excelentes resultados para todas las personas que están buscando adelgazar rápido y saludablemente sin gastar mucho dinero. Este mezcla funciona muy bien en todo organismo ya que es intensamente alcalizante lo que lo que lo convierte en uno de los productos estrellas para bajar de peso. Por estas razones fundamentales es que he disidido hablarte de esta importante combinación de limón con bicarbonatos de sodio para adelgazar.

Esta mezcla alcalina de agua, jugo de limón y bicarbonato de sodio es ideal para que empieces a consumirlo si lo que deseas eliminar grasa corporal y adelgazar en el menor tiempo posible que tu ni lo imaginas

Seguro que en alguna oportunidad has escuchado mencionar los importantes y especiales beneficios que tiene la combinación de agua, jugo de limón y bicarbonato de sodio, pues si en ningún oportunidad has escuchado y es un temo nuevo para ti aquí te hablare de todo lo que tienes que saber para que lo utilices para adelgazar y así puedas lucir una figura esbelta. Los grandes beneficios se han llegado a dar a conocer en diferentes medios. Muchas personas en la actualidad hay que tienen ciertas dudas de que esta mezcla un poco ácida por el limón creen que no es alcalizante. Claro que en alguna ocasione se pude observar que una mezcla ácida no es alcalina pero en el caso de esta mezcla de limón y bicarbonato es todo lo contrario ya que tiene diferentes propiedades alcalizantes.

Al momento de consumirlo podrás notar sus beneficios especiales y desde el primer momento que lo consumes ya podrás empezar a sentir sus beneficios. Incluso para adelgazar, ya que si lo que estás buscando perder peso este último factor te interesara más. Esta mezcla alcalina de agua, jugo de limón y bicarbonato de sodio es ideal para que empieces a consumirlo si lo que deseas eliminar grasa corporal y adelgazar en el menor tiempo posible que tu ni lo imaginas. También es ideal para mantener el cuerpo desintoxicado. Por ninguna razón puedes dejar de utilizarlo ya que la preparación es muy sencilla y fácil. 


Para la preparación necesitas lo siguiente.

Ingredientes:
1 vaso de agua hervida fría
El jugo de un limón mediano
1 cucharadita de bicarbonato de sodio.

Colocarlo en un recipiente que puede ser un vaso mediano para que luego agregues el agua.

Debes combinar perfectamente el agua con el bicarbonato de sodio para que luego agregues el jugo de limón que este fresco, es decir que recién este exprimido.

Consumirlo de inmediato después que terminas con la preparación para que así puedas aprovechar mejor sus propiedades y beneficios. Te recomiendo que lo consumas en ayunas para que tengas un mejor efecto.

Esa mezcla de limón y Bicarbonato Para Adelgazar , es ideal para quemar mayor cantidad de grasa es por ello que es preferible consumarlo en ayunas, si haces esto empezaras acelerar el metabolismo desde las primera horas del día para que tengas una mayor cantidad de eliminación de grasa, pero esta mezcla servirá especialmente para alcalinizar todo el organismo.

Te permitirá mantener el organismo limpio y libre de residuos y toxinas que normalmente se encuentran acumuladas en el cuerpo humano ya que muchos residuos y toxinas hacen que el organismo y todo el cuerpo humano no funcione como se debe.




0 comentarios:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!