Un té hecho de la planta de perejil provee un potente antioxidante, actúa como diurético y puede ayudar a equilibrar las hormonas que contribuyen al aumento de peso. El perejil es también uno de los muchos ingredientes completamente naturales verdes que te da energía todo el día, una bebida verde que te puede ayudar con tus objetivos generales de salud y fitness.

Cuando se consume en forma de té, el perejil tiene propiedades diuréticas y ayuda a la digestión, los cuales pueden ayudar a poner en marcha una dieta. Las hojas de perejil son ricas en flavonoides y antioxidantes y son ricas en nutrientes esenciales como el magnesio, calcio y potasio. Los tés basados en vegetales y hierbas son beneficiosos para las personas que quieren perder peso debido a que proporcionan los nutrientes que pueden faltar cuando se eliminan ciertos alimentos de tu dieta.

¿Cómo hacer el Té de Perejil?


Ingredientes:
30 grs de hojas de perejil.
1 litro de agua.
Preparación.
Hierve el agua.
Pon las hojas de perejil.
Tapa el recipiente.
Deja reposar durante 5 a 10 minutos.
Cuela.




Consumo recomendado:
Puedes tomar 2 o 3 tazas de té de perejil frío o caliente por día, antes del desayuno, almuerzo y cena; durante 2 semanas.

¿Cuánto tiempo se puede tomar té de perejil?

En general, se indica tomar té de perejil durante dos semanas. En ese tiempo se logran eliminar toxinas e impurezas.

Sin embargo, ten presente que puede tener contra-indicaciones y efectos adversos, por lo que no deberías consumirlo, sin antes consultar con tu médico. Además, la infusión o agua de perejil está específicamente contraindicada en los siguientes casos:


Embarazo.
En período de lactancia.
Niños.
Cólicos renales,
Insuficiencia cardíaca.
Insuficiencia renal.
Enfermedades neurológicas.





0 comentarios:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!