Hay un secreto de belleza compartido por mujeres orientales de cabello muy largo. Aprende a usar agua de arroz para hacer crecer el cabello.

Cada vez son más y más mujeres que se vuelcan hacia los productos naturales para embellecer y proteger su piel y cabello. La razón no es para nada caprichosa. Se ha demostrado que ciertos productos químicos pueden dañar severamente la piel y hasta la salud. 

Existe una fórmula utilizada por mujeres de un pueblo de China llamado Huangluo, que da excelentes resultados. Las mujeres de este poblado situado en la región autónoma de Guangxi son conocidas por tener un cabello increíble. No tan solo brillante y sedoso sino increíblemente largo. De hecho, en el libro de los Récord Guiness se conoce este lugar como el pueblo con el cabello más largo del mundo: ¡1,4 metros!

El secreto que hace crecer el cabello a estas mujeres orientales es en extremo simple, ellas usan agua de arroz fermentada y con ella se lavan el cabello. Lo que hacen es hervir arroz en agua y colar luego, el agua resultante es rica en minerales, Vitamina E y antioxidantes. El agua de arroz posee propiedades reconstituyentes que otorgan elasticidad y suavidad al cabello. Esto es gracias a su contenido en inositol, un hidrato de carbono que ayuda a reparar el cabello dañado. Por otro lado, el agua de arroz fermentada posee aminoácidos que fortalecen la raíz del cabello y permite alisarlo y dotarlo de brillo.

Para estas damas de oriente el cabello largo es un símbolo de prosperidad, longevidad, riqueza y fortuna. Es común en mujeres adultas portar cabellos con más de 1 metro de largo. 





COMO HACER AGUA DE ARROZ FERMENTADA PARA HACER CRECER EL CABELLO:

1- Coloca una taza de arroz en un bol con agua y revuelve.

2- Envasa estos ingredientes en una botella de plástico.

3- Deja reposar durante un día para permitir que fermente.

4- Colocar el contenido de la botella en una cacerola y poner a hervir.

5- Luego, quitar del fuego y dejar enfriar.

6- Utilizar en reemplazo al champú. Mientras viertes este líquido sobre tu cabeza, realiza masajes para permitir que penetre en el cuero cabelludo.

7- Enjuágate




0 comentarios:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!