La várices o también conocidas “arañitas” en las piernas, suelen ser ocasionadas debido a la mala circulación de la sangre, la cual ocasiona la aparición de bultos en nuestras piernas, dando así lugar a este padecimiento tan molesto y antiestético. Sin embargo, no hay nada que no se pueda solucionar, y es por eso que hoy te traemos algunos remedios caseros que recomienda el dermatólogo, a la hora de quitar arañitas y várices de las piernas.

Existe una gran variedad de ingredientes naturales, que debido a sus propiedades y beneficios pueden ayudarnos de manera muy efectiva a mejorar la circulación de la sangre, eliminando así cualquier tipo de padecimiento ocasionado por su mala circulación, como lo son las várices y arañitas. Mira a continuación, cuáles son los remedios naturales que te ayudarán a quitar arañitas y várices, de manera definitiva.


REMEDIOS NATURALES PARA QUITAR ARAÑITAS Y VÁRICES DE LAS PIERNAS:




Los remedios para quitar arañitas y várices, que te enseñaremos a preparar continuación, son sumamente fáciles de elaborar, además de ser bajos en presupuesto y 0% tóxicos para tu salud.


1. ZANAHORIA, ÁLOE VERA Y VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA:

Este es sin duda alguna, uno de los remedios naturales más efectivos, para quitar arañitas y várices de las piernas.

Agrega los tres ingredientes en una procesadora y mézclalos bien. Luego vierte la preparación en las zonas afectadas de tus piernas, y déjala actuar durante al menos media hora, para finalmente retirarla con agua fría.

2. CRISTAL DE SÁBILA:

Retira los cristales de sábila, para calentarlos un poco y posteriormente aplicarlos en las zonas afectadas de tus piernas. Si no te resulta incómodo, puedes dejar reposar este tratamiento en tus piernas durante toda la noche.

3. GINKGO BILOBA:

Un par de comprimidos al día de este remedio natural, te ayudará de manera muy efectiva a quitar arañitas y várices de tus piernas.




4. SAL Y VINAGRE DE MANZANA:

En un recipiente grande, agrega un poco de agua caliente, sal marina y vinagre de manzana. Sumerge tus piernas en la preparación durante al menos 20 minutos al día. Puedes también masajear las zonas afectadas, mientras tienes las piernas en el agua.

5. AJO:

Finalmente, el ajo es otro de los ingredientes naturales más efectivos a la hora de quitar arañitas y várices de las piernas. No olvides añadir ajo a tus comidas diarias. Además, puedes preparar una pastita con ajo molido y un poco de alcohol, para luego aplicarla en las zonas afectadas de tus piernas.

Con estos remedios naturales, te aseguramos que podrás quitar arañitas y várices de tus piernas, de manera sumamente fácil y rápida, ¡Pruébalos ya!




0 comentarios:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!