Si quieres probar y verte más joven en sólo el 1 semana, aquí está el secreto de las damas japonesas.
Es un recurso increíble utilizado por las mujeres japonesas durante muchos siglos con el arroz como ingrediente principal.
El arroz tiene muchos beneficios curativos que hacen y te proporcionan una tez con una piel más limpia. Elimina las manchas oscuras y proporciona una textura suave a la piel. También tiene poderes antioxidantes que son especialmente debido a la presencia de ácidos linoleico y estimulan la producción de colágeno en las células de la piel. Esta acción reduce las arrugas y de esa manera te hace más joven.
Uno de los beneficios más del arroz es que tiene un compuesto llamado escaleno y proporciona protección solar, así como la reparación de la piel dañada debido a la exposición al sol. Usted puede usar este remedio con regularidad con el fin de rejuvenecer su piel.

También puede incluir el arroz en su nutrición, ya que es rico en orizanol gamma y vitamina E responsable de la reducción de los niveles de colesterol y mantener su corazón sano.



Ingredientes:

3 cucharadas de arroz
1 cucharada de leche
1 cucharada de miel
1 taza de agua

Preparación:

Tome el arroz y hervir en 1 taza de agua en medio del fuego. Apague el fuego después de 2-3 minutos y colar la mezcla. Añadir 1 cucharada de leche en el arroz hervido junto con 1 cucharada de miel. Revuelva bien y aplicar la máscara en su cara. Deje que se seque por completo durante 10-15 minutos. Luego, lávese la cara con el agua en la que hierve el arroz con el fin de quitar la máscara facial. Repita este proceso por lo menos una vez a la semana para parecer más joven.

Las propiedades antioxidantes y curativas de arroz actuarán como una crema hidratante y mejorara la circulación de la sangre. Esto reducirá la inflamación de la piel y quitara manchas de la edad con suavidad. Este remedio también es útil para la protección solar. Pruébelo hoy con el fin de tener una piel limpia y saludable...





0 comentarios:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!