Los cálculos renales están hechos de sales minerales y sales de ácido y se forman cuando los riñones no son capaces de procesar las toxinas eficientemente.

También se pueden formar cuando la orina está muy concentrada y entonces los minerales se cristalizan y se juntan formando la piedra. En este caso, una cristalización de los minerales no procesados se ​​acumulan, causando dolor, piedras y posible obstrucción del flujo de orina.Los hombres son más propensos que las mujeres a las piedras en los riñones, también las personas entre los 20 y 40 años y los que padecen de gota. El mejor método para prevenir las piedras en los riñones es tomar de 6 a 8 vasos de agua diarios.El cálculo renal ha cobrado en los últimos años muchas victimas, es por esto que te damos a conocer en este artículo esta receta, según encuesta el cálculo renal cobra más vidas que el cáncer de próstata y el cáncer de mama.

Este dato revelador hace que se enciendan las alarmas de muchos médicos y organizaciones encargadas de monitorear el sistema de salud a nivel mundial.

El cálculo o los cálculos renales son desechos sólidos que se forman en los riñones. Estos desechos suelen adquirir grandes tamaños, causando dificultades serías en el funcionamiento de los riñones y a la hora de orinar.


Recomendaciones generales para prevenir las piedras en los riñones:

Como dice el dicho “la mejor cura es la prevención”. Un buen método para prevenir los cálculos renales es tomar suficiente agua durante el día de manera que la orina sea de un color amarillo muy claro.

Otra manera de prevenir las piedras en los riñones es tomar jugo de naranja o agua saborizada con limón. Estas bebidas podrían ayudar a prevenir las piedras en los riñones ya que el ácido cítrico en estas frutas podrían reducir los niveles de calcio en la orina.

También se puede reducir el riesgo de desarrollar piedras en los riñones limitando el consumo de sal y reduciendo la cantidad de productos lácteos que se consumen a un máximo de 3 porciones al día. También se debe limitar el consumo de carnes a 5 onzas diarias.

Hay una receta de fácil preparación que le ayudar a limpiar sus riñones inmediatamente.





INGREDIENTES:

6 onzas de agua filtrada.
2 onzas de jugo de limón.

Se deben mezclar estos ingredientes y se obtendrá una limonada. Se recomienda tomar al menos medio vaso de esta mezcla y antes de cada comida para que el tratamiento sea efectivo y actué de manera más rápida.

¿Cuándo se debe ver al médico?


Si tiene un dolor muy severo, dolor acompañado de náusea y vómito o dolor acompañado de fiebre. También se debe ver al médico si tiene sangre en la orina o si simplemente tiene un sentir de que algo anda mal. Se debe consultar con el médico antes de probar cualquier remedio casero.






0 comentarios:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!