Solo 3 simples ingredientes serán necesarios para hacer un excelente remedio casero.

La pimienta, sal y limón no solo pueden serte útil para condimentar una deliciosa ensalada, guiso o estofado. Los tres combinados pueden ser utilizados como un remedio casero muy efectivo para tratar diferentes afecciones y enfermedades. Existen muchas personas que utilizan esta medicina natural para tratar dolencias, regularmente. Las razones son obvias. No tan solo se trata de ingredientes disponibles y accesibles en el mercado. También es una solución natural y de bajo costo comparada con tratamientos y medicina tradicionales. 


10 ENFERMEDADES QUE PUEDES CURAR CON LIMÓN, SAL Y PIMIENTA .

1. NAUSEAS:
Con la combinación de la pimienta y el limón puedes tratar trastornos estomacales y detener las nauseas. Toma un vaso con agua y agrega 1 cucharada de jugo de limón fresco y 1 cucharada de pimienta negra,

2. DOLOR DE GARGANTA:
 Necesitas una cucharada de jugo de limón fresco exprimido, media cucharada de pimienta negra y una cucharada de sal marina. Mezcla todo en un vaso con la mitad de agua. Puedes hacerte buches con esta preparación varias veces al día. Esto producirá alivio en tu garganta y previenes la tos. 

3. CONGESTIÓN NASAL: 
Este remedio puede ayudarte a liberar las vías respiratorias. Toma cantidades iguales cantidades de pimienta negra, canela y comino. Huele esta mezcla y te ayudará a descongestionar tu nariz.

 4. RESFRIADOS Y GRIPES:
En un recipiente vierte un vaso de agua hervida y medio limón exprimido. Coloca también la pulpa y cáscara del limón y deja descansar por 10 minutos. Luego cuela el agua de limón de la pulpa y cascara 
y agrega una cucharada de miel orgánica. Bebe esta medicina regularmente hasta lograr los resultados esperados.


5. BAJAR DE PESO:
 También puedes adelgazar y quemar grasa corporal con este remedio. Coloca ¼ de cucharada de pimienta negra, 2 cucharadas de jugo de limón y 1 cucharada de miel en un vaso con agua tibia. Revuelve bien y tómalo.






6. ELIMINAR CÁLCULOS BILIARES:
 En la vesícula suelen alojarse depósitos duros de fluidos digestivos. Estos reciben el nombre de “cálculos biliares”. La obstrucción que pueden producir en el sistema digestivo causa mucho dolor y suelen ser extirpados mediante cirugía. Para hacer un remedio casero para los cálculos biliares toma 3 partes de aceite de oliva, 1 de limón y 1 de pimienta y mézclalas. Sigue esta proporción y consume esta medicina a diario y reducirás estos cálculos hasta eliminarlos definitivamente.

7. HEMORRAGIA NASAL:
 Toma una bolita de algodón y echa un poco de jugo de limón exprimido. Colócalo en las fosas nasales. Inclina tu cabeza ligeramente hacia adelante. La hemorragia va a parar al instante.

8. ASMA:
Si eres asmático o hay alguien en tu familia con esta condición sigue leyendo. Es un remedio casero que conviene tener a mano siempre.

 Se prepara con estos ingredientes:

10 granos de pimienta.
1 clavo de olor.
2 yemas.
15 hojas de albahaca.
2 cucharadas de miel pura de abejas.

Coloca todos los ingredientes en una taza con agua hirviendo y deja hervir por el espacio de 15 minutos. Luego cuela la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa. Agrega la miel y deja enfriar. Guarda en el refrigerador (por 15 días máximo) una vez después de cada toma. Si prefieres dar mejor sabor mezcla con leche.

9. AFTAS BUCALES:
Todos sabemos lo odiosas e incómodas que son estas lesiones en la boca. Para sanarlas debes tomar una taza de agua tibia y agregar una cucharada de sal de himalaya. Hazte buches luego de cada comida. Este tratamiento permite eliminar bacterias y favorece la curación de las aftas.


10. DOLOR DE MUELAS:
 Debes mezclar ½ cucharada de pimienta molida y aceite de clavo de olor. Aplica esta mezcla sobre la muela donde sientas dolor. Esto no sustituye el normal y habitual cepillado de dientes, uso del hilo dental y los cuidados en la alimentación, es decir, cuidarte de consumir alimentos azucarados en exceso. 

Por favor comparte, alguien puede estar necesitándolo...






0 comentarios:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!