Remedio efectivo para eliminar los hongos de las uñas de manera eficaz...

El hongo en las uñas de los pies, llamado onicomicosis es una infección micótica que afecta a los dedos y las uñas. Esta infección puede ser muy persistente y a veces incomodo, pero también muy doloroso.

La infección se desarrolla cuando el hongo conocido como dermatofitosis se genera debajo de las uñas y las convierte en costras gruesas, descoloridas y distorsionadas.

Los síntomas de una infección micótica se limitan generalmente en el dedo o uña y comienza con un parche de color blanco o amarillo en el dedo del pie o uña.

Si se deja sin tratamiento, esto va a deteriorarse cuando la uña afectada se complica y se vuelva frágil. Otros síntomas incluyen cambios en el color del dedo del pie o en las uñas. Al final, la uña del dedo se rompe o se separa del dedo del pie.

Lo mejor para combatir una infección es con productos naturales. Los medicamentos que se venden en el mercado pueden ser muy caros y también pueden causar numerosos efectos secundarios.
Receta casera para eliminar los hongos en las uñas:





Ingredientes:

• 50 ml de peróxido de hidrógeno
• 2 cucharadas de vinagre blanco
• 50 ml de alcohol etílico 90%

Modo de preparación:
Lo primero que tiene que hacer es poner el peróxido de hidrógeno y el alcohol etílico en un frasco y mezclar muy bien. Luego, agregar el vinagre blanco y mezclar otra vez. Cerrarlo bien y ponerlo en un lugar fresco y seco. Mantenga el frasco cerrado y abrirlo sólo cuando sea necesario utilizar el remedio.

Modo de aplicación:

En primer lugar, lavar las uñas y seque muy bien. Luego, sumerja una bola de algodón en esta solución y aplicar sobre la uña. Realizar este procedimiento 2 veces al día durante 2 semanas. Notaras los resultados muy rápidamente ya que son simplemente increíbles.

Realmente esperamos que hayan disfrutado de este articulo y por favor compártelo con tus familiares y amigos.




0 comentarios:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!