Las personas que tienen la piel grasa son más propensas a tener los poros grandes y visibles. Estas personas a menudo encuentran la solución en reducir el tamaño de los poros.

Hay muchos productos que puede comprar para reafirmar la piel y reducir los poros abiertos, pero también existe la posibilidad de preparar un remedio natural y casero para resolver este problema.

Puede ser la contaminación del ambiente y el polvo que nos puede afectar en nuestra piel y para no tenernos que preocuparnos por esto, le traemos una serie de remedios caseros.

Estos remedios listados abajo, también son muy efectivos y tienen excelentes resultados porque están hechos en su mayoría de 2 a 3 ingredientes.

Usted debe tratar de usar:


1. Agua y bicarbonato de sodio:

Poner 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y 2 cucharadas de agua en una taza y mezclar muy bien. Luego, aplicar esta mezcla sobre tu cara y dejarlo durante 15 minutos hasta secar. Después de sentir que su cara este más firme, enjuague con agua fría.






2. Pepino, limón y agua de rosas:

Pelar un pepino y moler su pulpa. Añadir 1 cucharadita de agua de rosas y unas gotas de jugo de limón. Ponga la mezcla sobre un paño limpio y aplique a la cara. Luego, lavar con agua fría.

3. Clara de huevo y jugo de limón:

Poner unas gotas de jugo de limón y dos claras de huevo en una taza. Aplicar esta mascarilla sobre tu rostro y déjalo secar. Luego, lávelo con agua fría. Esta mascarilla ayuda a cerrar los poros de la piel y eliminar las células muertas y la grasa.

4. Tomate y jugo de limón:

Al jugo de tomate, añadir de 2 a 4 gotas de jugo de limón. Aplicar este líquido sobre su cara utilizando una bola de algodón y se deja durante 15 minutos en tu cara. Después de esto, enjuague con agua fría.

Gracias al ácido del limón y de los tomates, la grasa de tu cara se eliminarán, cerrará los poros y reafirmará tu piel.

5. Almendra y limón:

Añadir algunas almendras en un recipiente pequeño con agua y dejarlos remojar durante toda una noche. A la mañana siguiente, triturar las almendras y hacer una pasta. Agregar 1 cucharadita de limón a la pasta. Aplicar en la cara y dejarla actuar 30 minutos. Luego, Lávate la cara con agua fría.

6. Limón y jugo de piña:
Exprimir medio limón y mezclar con una taza con jugo de piña. Luego empape un paño en la mezcla y ponerlo en tu cara durante 5 minutos. Luego, Lávate la cara con agua fría.







0 comentarios:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!