¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejas de comer azúcar? Descubre todo lo bueno que empezarás a experimentar...

El azúcar es una de las sustancias más consumidas a nivel mundial, por desgracia también representa un peligro letal para la salud. Su dulce sabor ha conquistado nuestro paladar desde hace mucho tiempo, pero consumirla hace que nuestra calidad de vida disminuya causando muchos problemas de salud.
Debemos tener en cuenta que no todos los azucares son iguales, el más dañino de todos es el blanco refinado, este que encontramos en los supermercados, está presente en galletas, panes, pasteles y entre otros alimentos.





Esto le sucederá a tu cuerpo si dejas de comer azúcar; a muchas personas les gusta mantener una piel saludable y brillante, cuando ingieres azúcar estas se unen a la fibra de proteínas y se vuelven moléculas dañinas haciendo que la piel pierda su brillo natural.
Dejar de comer azúcar trae grandes beneficios a nuestro cuerpo, una cucharada no aporta muchas calorías, pero quita nutrientes al cuerpo y hace más lento el metabolismo.

El azúcar y la grasa, activan en nuestro cerebro una adicción a los antojos que pueden hacer más difícil tu capacidad para tomar decisiones a la hora de iniciar una dieta, menos azúcar consumas, menos necesidad tendrás de hacerlo.


Cuando consumes mucha azúcar provoca un efecto en la hormona leptina, esta se encarga de avisarnos cuando estamos satisfechos, si eres de esas personas que desean bajar de peso te recomiendo eliminar este ingrediente de tu dieta.
¿Deseas perder peso? Deja de consumir azúcar, come alimentos bajos en grasas, verduras y carnes magras.




0 comentarios:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!