10 señales de que tiene un hombre extraordinario y nunca debes dejarlo...


Si en este momento estás pensando que tu pareja es la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida, no dejes pasar este listado, de seguro garantizan el éxito de su relación.
Muchas son las cualidades de un buen hombre, pero si tu pareja hace al menos la mitad de estas cosas, eres muy afortunada.
Si no es así, comparte con él y ayúdalo a mejorar.


Esta son 10 señales de que tienes un hombre extraordinario:

Es Comunicativo:
Que te escuche, valore tus opiniones, que ayude a tomar decisiones, que exista comunicación sobre las primeras las necesidades de una mujer.
Que preste atención y dialogue contigo sobre política, deportes, cocina, noticias...

Comparte pasatiempos:
No importa lo que tú realices, un hombre que te ama siempre tratará de estar contigo en cualquier actividad que realices. Mirando una película, caminando en el parque, haciendo deporte...
Aprecia, comparte y disfruta de las cosas que a ti te gusta.

Te saca una sonrisa:
A toda mujer le encanta un hombre con un buen sentido del humor, que aprenda a reírse hasta de sí mismo. Aquel que siempre le encuentra el lado divertido de las cosas, hasta en la intimidad. Un hombre que ama de verdad le encanta compartir sonrisas con una mujer.

Te brinda apoyo:

Muchas de las veces las mujeres son muy creativas y tienen ideas geniales, para cristalizar las mismas el apoyo de un hombre es parte del éxito de una mujer. Aquel hombre que brinde apoyo a pesar de las dudas y errores en temas como el hogar, el trabajo, 
la familia...






Comparte sus conocimientos:
Aquel hombre que no teme compartir lo mínimo que sabe, hasta los trucos de cocina que aprendió de su madre. Compartir conocimientos fortalece una relación, 
todas las personas adquirimos alguna destreza que se puede compartir dentro de una pareja.

Es fiel:
Hay que ser sinceros, todo hombre se fija en una mujer, hasta ellas se fijan en los hombres, no hay que negarlo. Pero un hombre que te ama de verdad tiene el corazón y la cama solo para ti.

Acepta sus errores:
El orgullo por lo general es el causante de problemas dentro de una relación, un hombre que te ame de verdad reconoce sus errores y se esmera por no volver a cometerlos, de los errores se aprende, pero lo ideal es superarlos con diálogo.

Protege y cuida de ti:
Tu seguridad y de tu familia tiene que ser primordial para un hombre. Se comunica contigo para saber cómo llegaste, de cómo te encuentras, si algo te pasa no duda en acudir a una farmacia para adquirir medicación.

Te entiende y te respeta:
EL sabe lo que te molesta y lo que te hace feliz. Te entiende. Presta atención a los pequeños detalles, como qué sabor de helado te gusta, cuál es tu color favorito, y las cosas que realmente te importan en la vida. No te provoca. Entiende tus valores y respeta tus decisiones, incluso si él piensa diferente.

Te trata como a un igual:
Él no te ve como como a un inferior. No cree que él sea mejor que tú. Él cree que tienes grandes cualidades, características únicas y te admira por lo que eres.




0 comentarios:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!