El colon es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano. También es conocido como el intestino grueso y se encarga de movilizar y eliminar los desperdicios de nuestro cuerpo mediante las heces. Es por eso que mantener una buena salud en este órgano del cuerpo es de vital importancia ya que si él falla, ninguno de los órganos vitales de nuestro cuerpo lo harán de la misma manera.

La acumulación de toxinas que conlleva un colon enfermo podría enfermar tu cuerpo de manera tal que traerá graves consecuencias y además hará que se te dificulte la perdida de peso, también los malos hábitos alimenticios y el estilo de vida sedentario podría conllevar a ocasionar fallas en este órgano tan vital y es por eso que queremos darte hoy una receta que te ayudará a mantener una buena salud del intestino grueso y que te traerá múltiples beneficios.

INGREDIENTES:

Una rebanada de piña.
Medio pepino.
Una manzana roja o verde de tu preferencia.
Media Sábila o Áloe vera.
El jugo de una naranja.





PREPARACIÓN:

Corta la piña en trozos medianos, lava muy bien el pepino y córtalo también en tajadas dejándole la piel. Lava la manzana y quítale el corazón, córtala también en trozos. Seguidamente tomarás las penca de sábila y divídela en dos partes para que sólo uses la mitad de ella para lo que serán los dos vasos que tomarás al día, y solo vas a utilizar el gel.

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezclaros muy bien para que formes un batido y poco a poco ve agregando el jugo de naranja, si quieres puedes agregar algunos cubos de hielo para que le de frescura a tu preparación y sea mucho más fácil de ingerir, aunque te aseguramos que de igual forma es deliciosa.

Debes consumir este batido dos veces al día, puedes hacerlo al despertarte y antes de acostarte y no debes olvidar ingerir las tres comidas al día y tomar como mínimo 8 vasos de agua lo que ayudará mucho a tu organismo a quemar grasa y eliminar toxinas. Déjanos un comentario con tu experiencia.




0 comentarios:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!