Algunos de los aceites se han hecho muy populares en los últimos tiempos. Las personas los usan para muchas cosas. En este artículo vamos a presentarte la magia de un determinado aceite en tu cabello. La mujer que ha probado este truco se olvidó de la pérdida del cabello para siempre.


Los aceites se han utilizado desde la antigüedad debido a sus increíbles propiedades.

Se puede utilizar de varias maneras y con diversos fines. Aquí, vamos a presentar cómo utilizar un aceite esencial para preparar un champú casero realmente potente que tiene la capacidad de lidiar con algo de caspa a la pérdida de cabello.

La pérdida de pelo aparece en hombres y mujeres. Hay numerosos productos diferentes vendidos en el mercado, pero a menudo son muy caros y algunos de ellos incluso no parecen hacer el truco.

Cómo preparar tu propio champú del pelo que le ayudará a prevenir la pérdida del cabello y hacerlo crecer como loco.





Ingredientes:

-Champú con PH neutro.
-2 pastillas de vitamina E.
-Aceite esencial de Romero.
-Aceite esencial de limón. 

Preparación:

Colocar las 2 pastillas de Vitamina E en el champú con PH neutro, las 10 gotas de aceite esencial de Romero y las 10 gotas de aceite esencial de limón. Agitarlo bien antes de usar.


Use el champú sobre el cabello húmedo y masajee el cuero cabelludo suavemente durante unos 10 minutos. Deje que funcione durante 10 minutos. Al final, lava tu cabello con agua tibia.

Esta mujer ya ha confirmado que ha probado y se olvidó de la pérdida del cabello para siempre. ¡Pruébalo hoy!




0 comentarios:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!