Los puntos negros son una de las afecciones cutáneas más comunes que existen y son causadas por la obstrucción de los folículos pilosos. El color negro se origina por la oxidación de la melanina, que se produce cuando la piel produce cantidades excesivas de sebo o aceites en los folículos. A menudo aparecen durante la pubertad, pero pueden ser causa de otros períodos de cambios hormonales.

Una de las mejores maneras de tratar los puntos negros es mediante el uso de esta crema exfoliación muy suave hecha a base de leche y nuez moscada. La leche contiene ácido láctico que descompone las células muertas de la piel, mientras que la nuez moscada limpia los poros en profundidad y deja la piel suave y flexible.

¡Esta es la receta para eliminar los puntos negros!

-una cucharada de nuez moscada en polvo.
-240 mililitros de leche.
-un tazón pequeño.
-Un tenedor o una cuchara.




Para realizar el remedio tendrás que seguir estos pasos:

Mezcla la nuez moscada en polvo con la leche hasta obtener una pasta fina. Antes de aplicar la solución sobre el rostro, lávate la cara con agua tibia. Una vez que el rostro esté limpio y seco, aplícate el exfoliante sobre el rostro con suaves movimientos circulares.

Ten mucho cuidado con las zonas más sensibles de la cara, como las zonas de alrededor de los ojos o los labios, y no frotes demasiado fuerte en zonas en las que tengas espinillas o algún tipo de irritación.

Masajea durante unos 4 minutos y luego enjuágate el rostro con agua fría.

Cuando acabes sentirás la piel mucho más suave y fresca. Repite este proceso dos veces a la semana hasta que veas que los poros están limpios.





0 comentarios:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!