Una de las enfermedades oculares más conocidas y molestas, es la uña o palmera en los ojos. La uña ocular, surge cuando la conjuntiva se inflama, debido a una variedad de razones. En este artículo, te enseñaremos a preparar un remedio casero 100% efectivo para eliminar la uña de los ojos.
La uña ocular, puede llegar a tapar las pupilas, e incluso puede provocar ceguera.


La inflamación de la conjuntiva, puede deberse a varias razones, como lo son por ejemplo: la exposición al sol, al humo, al polvo o a químicos industriales. Los principales síntomas de esta enfermedad, son: la irritación o ardor en los ojos, la sequedad ocular, la inflamación o la picazón en zonas del ojo.

Remedio natural para eliminar la uña de los ojos:

Para preparar esta receta natural para eliminar la uña de los ojos, utilizaremos Jagua, una fruta nativa de Sudamérica, colmada de beneficios y propiedades naturales.

¿Como eliminar la uña de los ojos?




La jagua, es utilizada en la medicina natural, por sus propiedades anti inflamatorias, diuréticas, cicatrizantes, anti bacterianas y anti hemorrágicas. También se utiliza para combatir enfermedades como la bronquitis y la anemia.

Veamos a continuación, cómo preparar esta maravillosa receta a base de jagua, para eliminar la uña de los ojos.

Ingredientes:

Jagua (Genipa Americana, Caruto o Huito). 

Procedimiento:

Debemos sacar el jugo de la jagua, cuando esta esté verde. Luego, colocaremos el jugo en un gotero, y aplicaremos una gota en el ojo. Este procedimiento debe realizarse 3 veces al día, hasta que la uña del ojo desaparezca por completo.

¡Verás como en poco tiempo, tu ojo se verá nítido!

Aclaración: Si bien la Jagua no es una fruta muy común en ciertos países, puedes conseguirla en ciertas semillerías de tu ciudad, o bien, comprarla por internet.




0 comentarios:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!