Hoy en día, se ha comprobado científicamente, que la limpieza de colon no solo es efectiva para
este tipo de cuestiones, sino que también es muy buena al momento de combatir todo tipo de padecimientos, como lo son la fatiga, la falta de energía, los dolores crónicos de cabeza, el sobrepeso, entre otros. La acumulación de heces en el intestino, acumula ciento de toxinas en nuestro organismo, las cuales dan origen a una gran variedad de padecimientos y enfermedades. Hoy te enseñaremos una maravillosa receta natural para eliminar exceso de heces en el intestino, y así purificar y limpiar de lleno tu organismo.

Se ha comprobado también, que el sistema nervioso está muy relacionado con los padecimientos intestinales, por lo que una buena limpieza de colon, además de ayudarte a eliminar exceso de heces, también mejorará tus habilidades mentales y fortalecerá de manera maravillosa tu sistema inmune.

La importancia de eliminar exceso de heces y limpiar nuestro organismo.
Probablemente el mayor beneficio que obtendremos tras realizar una completa limpieza de colon e intestinal, es detener el proceso de envejecimiento natural de nuestras células; al eliminar las toxinas y deshechos acumulados en nuestro organismo, nuestro cuerpo no tendrá que esforzarse tanto al momento de trabajar, por lo que se cansará mucho menos.

Es importante que todo nuestro cuerpo sea depurado de manera habitual; intestinos, colon, riñones e incluso la piel. Esto nos ayudará a mantenernos sanos y ¡a ganar algunos años extras de vida!

Eliminar exceso de heces en nuestro organismo, es un tratamiento fundamental, que todos deberíamos de realizar de manera habitual, para así prevenir todo tipo de enfermedades y padecimientos extraños.

Al desintoxicar nuestro organismo, nuestro sistema inmune se fortalece, siendo así mucho menos probable que cualquier tipo de virus o bacteria nos ataque.

En ocasiones, las personas solemos sufrir de dolencias y padecimientos extraños, que son originados debido a la gran acumulación de toxinas dentro de nuestro organismo. Eliminar exceso de heces de nuestro intestino, ayudará a eliminar un enorme porcentaje de estas toxinas.





El poder curativo de la sidra de manzana:

Las vitaminas, minerales y el potasio presentes en esta poderosa bebida natural, la han hecho ser desde hace décadas uno de los elementos naturales más poderosos a la hora de purificar y depurar el organismo. 

El potasio presente en la sidra de manzana, es capaz de hacer que los venenos tóxicos se desprendan de nuestro organismo, pudiendo así ser expulsados de manera más sencilla.

Además, esta poderosa sustancia actúa también de manera maravillosa como antibiótico natural, reforzando nuestro sistema inmune y protegiéndonos de contraer todo tipo de gérmenes, virus y bacterias.

Antes de explicar en detalle la receta, te recordamos que sus resultados serás siempre mucho mejor si la acompañas con un tratamiento formal, como lo es por ejemplo una sana alimentación. Esto no quiere decir que este poderoso remedio natural para eliminar el exceso de heces no funcione si se toma solo, sino que sus resultados se verán de manera más clara y rápida, si acompañamos el tratamiento con un estilo de vida más saludable.

Intenta dejar de lado el alcohol, el cigarrillo, el café, las comidas con mucha azúcar y especialmente las grasas y gaseosas, además de los alimentos procesados.

INGREDIENTES:

-2 cucharadas de vinagre de manzana.
-1/4 litro de agua.
-Una cucharada de miel orgánica pura.

PREPARACIÓN:

Hierve 1/4 litro de agua y agrega 2 cucharadas de vinagre de manzana dentro del recipiente con el agua. Agrega ahora al preparado, una cucharada de miel orgánica pura.

Bebe esta poderosa bebida para eliminar exceso de heces y depurar el organismo cada mañana antes del desayuno, en lo posible tibia.

Los beneficios de esta poderosa bebida para tu organismo:

Aumenta tus funciones digestivas.

Colabora en la ruptura de enzimas digestivas, las cuales absorben enzimas nutricionales. Esto hace que el proceso de digestión se lleve a cabo de manera mucho más sencilla.

Limpia la mucosidad en el organismo y también los ganglios linfáticos.

Ayuda a regularizar los niveles de pH en el organismo.

Ayuda a equilibrar tu metabolismo, lo que hará que te sientes ¡con mucha más energía cad
a día!




0 comentarios:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!