Luego de que veas lo que el bicarbonato de sodio puede hacer en tu cama vas a quedar boca abierta y vas a correr a hacerlo sin pensarlo. El bicarbonato se ha llevado todo el protagonismo porque sigue sorprendiendo al mundo con sus beneficios.

Lo mejor de todo es que en un momento te voy a mostrar cómo debes usar el bicarbonato de sodio en tu colchón, para qué sirve y qué efecto tiene. Ahora mira hasta el final y descubre por ti misma por qué debes hacerlo.

Tomando en cuenta que muy pocas veces nos hablan sobre la limpieza de la cama, no nos percatamos que es un área que necesita mucha más limpieza de la que pensamos.

Y aun así nos lo dicen nos hacemos de la vista gorda, porque parece algo bastante tedioso y nos enfocamos solo en las sabanas.

Pasamos gran parte de nuestra vida sobre ella; y todas las noches que nos acostamos a dormir en nuestra cama la ensuciamos mucho más de lo que te imaginas, por lo que no está de más dedicarle tiempo a su limpieza de vez en cuando.

Por eso te traemos un práctico y sencillo truco, con unos ingredientes muy comunes que todos tenemos en casa.

Aunque por muy común y económica que sea nunca nos imaginamos que serviría para limpiar nuestro colchón.

Obviamente sabes de que te estamos hablando y es del bicarbonato de sodio, un ingrediente que todos tenemos en casa de múltiples usos; uno de ellos es la limpieza de nuestra cama.

¿Pero cómo sirve el bicarbonato de sodio en la limpieza de la cama?





Posiblemente pensabas que necesitabas una cava con productos de todo tipo para activarlo, pero no es así nada costoso y sobre todo nada complicado.

Ingredientes:

1 taza de agua.
1 taza de vinagre.
1/2 taza de bicarbonato de sodio.

¿Cómo lo aplicas?

Si tienes un rociador, excelente, vas a combinar el vinagre y el agua, lo rocía en toda la cama.

Sí, no posees uno no hay problema solo ayúdate con la mano a regar el líquido en toda la cama. Frotas toda la cama con un cepillo, para que salga todo. Deja secar.

Luego ahí es donde entra en acción el bicarbonato, con un colador lo esparce todo el bicarbonato en la cama, y lo dejas durante 30 minutos, listo el bicarbonato ayudara a eliminar el fuerte olor del vinagre.

Pues, aunque es muy efectivo el vinagre tiene ese peculiar olor con el que no querrás dormir.

Para terminar, si aún quedan residuos, puedes aplicarlo nuevamente, o aplicar unas gotas de algún aceite aromático, como por ejemplo lavanda que ayuda con la relajación a la hora de dormir.

Y con esto finalizamos, tu colchón quedara limpio de impurezas y además con un agradable aroma, limpio y fresco para que sigas disfrutando tu sueño más tranquilo.

TE RECOMIENDO ESTE INTERESANTE VÍDEO:



0 comentarios:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!