Bien sabemos que mantener un peso ideal no es una tarea fácil, pues el ser humano tiene una vida tan ajetreada y llena de estrés que esto ocasiona que no use el tiempo adecuadamente para alimentarse correctamente o hacer ejercicios lo que conlleva a un desequilibrio en el organismo perjudicando considerablemente la salud, pues el aumento de peso es una consecuencia de la incorrecta alimentación y sedentarismo.

Hay que reconocer que en la actualidad existen múltiples alternativas y tratamientos para recuperar la figura, gracias a ellos se pierde peso en un “abrir y cerrar de ojos”, el algo que puede sorprender a cualquiera lo que hace que muchas personas recurran a los mismos, ya que sin mucho esfuerzo ni sacrificio pueden perder esas libras de más, pero en muchos de los casos esos procedimientos ocasionan el llamado “efecto rebote”, lo que hace que el individuo suba el “triple” de lo perdido.

Pero una vez más la madre naturaleza te ofrece una alternativa increíble, pues en este artículo les hablaremos de una receta casera que promete deshacerse de esa grasa corporal indeseable de manera única y natural sin recurrir a nada más.

Así que continúa leyendo para que sepas como prepararla desde la comodidad de tu hogar, con ingredientes económicos y fáciles de conseguir, así que no esperes más y pon manos a la obra.
¡Mantente saludable gracias a la naturaleza!
  




Las ciruelas pasas es una fruta dulce, deliciosa y nutritiva, estas se pueden consumir enteras o en jugo para que así aproveches al máximo sus propiedades, las mismas sirven como: laxante, son antioxidantes, disminuyen el riesgo de cáncer, diabetes, entre otras propiedades beneficiosas para el organismo.

Así que si tu prioridad es disminuir la grasa acumulada en la zona del abdomen, entonces esta fruta es la ideal para ti, así que sin más preámbulos te indicaremos una receta con la cual le dirás adiós a esa grasa corporal acumulada en la zona nombrada anteriormente.

Ingredientes:

100 gramos de ciruelas pasas.
1 litro de agua purificada. 

Preparación y uso:

En un frasco de vidrio hermético, coloca las ciruelas pasas y el agua, deja reposar los ingredientes en el refrigerador durante 1 semana, después, licua y cuela.

Debes beber 1 vaso de este remedio todas las mañanas en ayunas hasta obtener los resultados que desees.

Ahora que conoces esta increíble alternativa natural hazla para tu beneficio personal, recuerda que ante cualquier duda puedes consultar a tu médico de confianza, ten en cuenta que cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.



MIRA ESTE INTERESANTE VÍDEO, TE LO RECOMIENDO:



0 comentarios:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!