Si usted tiene el hábito de tomar el sol sin aplicar protector solar, es muy probable que las manchas oscuras pueden aparecer por todo su cuerpo. Lo más importante cuando se expone a la luz del sol es mantener la piel hidratada.

Si a menudo se expone a la luz directa del sol, debe aplicarse protector solar regularmente, ya que le protegerá de los efectos nocivos de los rayos UV.

Pero si usted ya tiene manchas oscuras en la piel, estos tratamientos con patata realmente le pueden ayudar. Para preparar las mascarillas sólo se necesita una cosa, papas 100% orgánicas.

Las papas no solo se pueden utilizar para preparar deliciosas comidas. Estas también se pueden utilizar como productos de belleza. Al ser capaces de calmar la irritación de la piel, mejorar la tez y blanquear los puntos oscuros en la piel.

Efectos beneficiosos del tratamiento con papa:



• Ralentiza el proceso de envejecimiento.

• Reduce la inflamación.

• Hidrata y nutre la piel.
• Este tratamiento reduce el aspecto del acné.

• Elimina las manchas de la piel.

• Quita los círculos oscuros bajo tus ojos.

A continuación le mostraremos algunas de las maneras de utilizar las papas como un producto de belleza, al realizar el jugo crudo de la papas y aplicarlo en las áreas afectadas.

Combinaciones con jugo de papas:

Papa con jugo de limón:

Después de preparar el jugo de papas, mézclese con el jugo obtenido de medio limón. Mezclar muy bien y luego aplicar la mezcla en la cara. Espere 15 minutos y luego lave su cara con agua tibia.

Papa y cebollas:

Hacer un jugo de una patata y media cebolla. Luego aplique la mascarilla en las áreas afectadas. Espere 10 minutos y luego lave el área con agua.

Papa y zanahoria:

Mezcle el jugo de una papa y una zanahoria. Aplique la mezcla en el área afectada y espere 25 minutos. Luego lave la cara con agua fría.

TE RECOMIENDO ESTE INTERESANTE VÍDEO:




0 comentarios:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!