Lamentablemente muchas personas alrededor del mundo padecen de cáncer, años tras años son cientos las personas que pierden la batalla contra esta enfermedad, de esta enfermedad existen muchos tipos que pueden aparecer en diferentes áreas del cuerpo, por lo que puede ser bastante difícil para la persona que lo padezca.

Una vez que esta enfermedad es detectada la persona debe someterse a diferentes tratamientos que puedan hacer que esta enfermedad pueda eliminarse, tales como son la radioterapia, la quimioterapia y la cirugía que normalmente es la que ayuda a eliminar el tumor que ha aparecido.

Sin embargo en algunos casos se ha buscado la cura completa para esta enfermedad, aunque algunos estudios han querido demostrar que el cáncer no es una enfermedad como tal sino una deficiencia de una vitamina, así que continua leyendo este articulo para que puedas descubrir la verdadera razón.

¿El cáncer se produce a falta de la vitamina B17?

Al parecer el cáncer se produce debido a la falta de la vitamina B17, pero que no se ha dado a conocer por el simple hecho de que arruinaría a muchas empresas farmacéuticas.

Es por eso que hemos desarrollado una serie de consejos que pueden ayudarte a combatir el cáncer consumiendo esta vitamina que puede servir para que mejores tu salud.





UNO. Descubre primero el tipo de cáncer que tienes.

DOS. Consume de 15 a 20 semillas de albaricoque para que puedas prevenirlo.

TRES. El brote del trigo puede ayudarte igualmente ya que es rica en oxigeno liquito y es un anti-cancerígeno realmente poderoso.

Por otro lado la Amygdalin que es la vitamina B17 la puedes encontrar en diferentes alimentos:

Semillas de Albaricoque.
Semillas de pera.
Semillas de manzana.
Hojuelas de avena.
Lechadas de trigo blando.
Arroz integral.
Almendra amarga.
Almendra india.
Arándanos.
Mora negra.
Calabaza dulce.
Levadura de cerveza.
Arroz duro.

Así que ya lo sabes, según esta teoría lo único que necesitas es incorporar más vitamina B17 a tu dieta para que de esta manera puedas mejorar tu salud considerablemente, esperamos que con esto puedas eliminar el cáncer rápidamente y de esta manera no corras el riesgo de padecer esta enfermedad.

Realmente esperamos que esta información haya sido de gran ayuda para ti y puedas mejorar tu salud considerablemente a medida que vayas empleando los consejos que te hemos dado.


TE RECOMIENDO ESTE INTERESANTE VÍDEO:





Categorias:

0 comentarios:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!