Elimina arrugas y manchas, aceite facial


La piel de nuestro rostro esta siempre expuesta, por esta razón es más propensa a la aparición de imperfecciones. En este caso las manchas oscuras aparecen por diversos factores como la exposición constante al sol, al polvo, al envejecimiento y a la contaminación entre otros.
Para las mujeres que son mas cuidadosas con este tipo de cosas, la aparición de estas manchas oscuras es bastante molestas ya que son poco estéticas y les restan seguridad y autoestima. Normalmente recurren a cremas y demás productos para eliminar estas manchas, además de tratamientos de belleza con costos elevados.

Muchos de estas soluciones terminan por no dar los resultados esperados y por otro lado pueden terminar por complicarlo aún más. Conscientes de ello, decidimos compartir contigo este sencillo aceite facial con ingredientes totalmente naturales que te ayudara a eliminar esas molestas manchas oscuras en solo 5 noches.




Ingredientes:
Glicerina. Miel. Aceite de germen de trigo. Aceite de coco. Capsula de vitamina E. Su aceite esencial favorito.
Preparación y uso:
Mezcle 3 cucharaditas de aceite de coco, 3 cucharaditas de miel, una cucharadita de glicerina, 2 cucharaditas de aceite de germen de trigo, 1 cápsula de vitamina E y unas gotas de su aceite esencial favorito en un recipiente y luego aplique la mezcla sobre la piel. Se absorbe muy rápidamente y alimentará su piel y regenerará sus células.
Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.


TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:





0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!