Algunos individuos tienen un cabello naturalmente saludable que crece mucho de manera fuerte. Para otros, es más difícil tener cabello que crece rápido sin romperse o dañarse. Una de las formas simples de motivar la salud y crecimiento del cabello es mantenerlo hidratado. Si bien existen muchos productos en el mercado que hacen esto, la vaselina puede ser utilizada en su lugar para obtener efectos similares a un costo más bajo.
Función:
El cabello seco es más propenso a quebrarse, por lo que es más difícil para el cabello aumentar su largo. Mantenerlo hidratado con vaselina evitará las puntas abiertas y motivará el crecimiento.
Uso:
Si bien es beneficioso aplicar una cantidad muy pequeña de vaselina en los extremos del cabello para que mantenga la humedad, el crecimiento del cabello puede motivarse aún más al masajear una cantidad mínima de vaselina en el cuero cabelludo. Se ha demostrado que el estímulo del cuero cabelludo motiva el crecimiento del cabello.






Marco de tiempo:
Para obtener los mejores beneficios, la vaselina debería aplicarse por la noche antes de ir a dormir para permitir que penetre el cabello y cuero cabelludo más de una vez por semana. Las almohadas pueden protegerse si se coloca un gorro de baño en el cabello.

Retiro:
Debido a que la vaselina deja el cabello con una apariencia grasosa y poco atractiva, debería eliminarse y enjuagar bien el cabello con un champú limpiador. Si la vaselina es rebelde, se puede agregar una cucharadita de bicarbonato de sodio al champú para eliminar los residuos.

Dato curioso:
La vaselina también puede estimular el crecimiento de las pestañas, por lo que se tornan más fuertes y saludables. Para que sea efectivo, la vaselina debe aplicarse de noche durante semanas.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.




TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:



0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!