Labios rosados con colgate,





Si quieres embellecer tus labios ¿qué tan confiable resulta este remedio casero? O ¿qué tan efectivo puede ser? Bueno, para comenzar diremos que este producto no está diseñado para actuar en la piel, sino en los dientes que son más resistentes, por lo que su resultado en los labios puede variar debido a que tanta tolerancia tenga la piel de esta zona.
Si su piel es sensible no se recomienda poner pasta de dientes sobre ella, pues la puede irritar, y dependiendo de sus ingredientes, puede también resecarlos.

Sin embargo, si aun así decides ponerte pasta dental en los labios, hazlo de la siguiente forma:

Sobre tus labios limpios aplica un poco de pasta dental con tu dedo, como si le pusieras crema, deja reposar unos 15 a 20 minutos y retira con abundante agua tibia. Seca suavemente y aplica crema de cacao.
Otra forma de aplicar el dentífrico es hacerlo con un cepillo de dientes. Pon un poco de pasta sobre el cepillo y da un ligero masaje a tus labios, deja actuar algunos minutos y retire como en el anterior método.
En un fuego labial aplica un poco de pasta sobre él y pasado unas horas vuelve a poner más hasta secarlo. 



Aunque como dijimos, existen otros métodos más recomendados para tratar los labios como crema de cacao, aceite de oliva, vaselina, una exfoliación con un cepillo dental pero sin pasta… pero lo que de verdad ayuda es:
Tomar suficiente agua simple todos los días.
Comer frutas y verduras.
Evitar chupar los labios.
Evitar fumar ya que los reseca.
Desmaquillar los labios todos los días antes de ir a dormir o si es posible antes.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:






0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!