Limpiar tus tenis con diluyente de esmalte



Gracias a las redes sociales podemos compartirles muchas cosas importantes para ti y para tu familia, en esta ocasión te compartiremos 13 Tips con los que ahorrarás una fortuna en zapatos. Te invitamos a que sigas estos consejos y la compartas en tus redes sociales ya que podrás ahorrar mucho dinero con estos trucos que te dejaremos a continuación.
Estos son los pasos que debes seguir, con estos consejos podrás solucionar diferentes problemas que causan los zapatos, y cómo mejorar la vida de estos.
1. Zapatos apretados:
El calzado de cuero suele ser muy rígido durante las primeras puestas, así que para ablandarlo puedes intentar usar unos calcetines gruesos para caminar en ellos un rato y darles una pasada con la secadora caliente.

2. Equilibrio en tacones:
Un excelente truco para usar tus zapatos de tacón alto favoritos sin temor a caer, es unir el tercer y cuarto dedo del pie con cinta adhesiva.

3. Plantilla antitranspirante:
Por extraño que parezca, colocar una toalla pantiprotectora en el interior de tus zapatos, no solo te proporcionará suavidad y comodidad, sino que te mantendrá fresca.

4. Suelas resbaladizas:
Evita accidentes tallando las suelas de tus zapatos si son demasiado lisas, con una lija o unas tijeras para que no sea tan uniforme y así evites derrapar con cada paso.

5. Desodorante para las rozaduras:
No solo es un auxiliar para los malos olores, ponerte un poco de desodorante en barra en las zonas que más suelen rozar con los bordes rígidos de tus zapatos, evitará que te lastimes la piel.

6. Té para desinfectar y desinflamar:
Si por alguna razón no pudiste evitar cortaduras y ampollas, hundir tus pies en té de manzanilla podrá ayudarte a descansar y disminuir los dolores

7. Zapatos de charol relucientes:
Unos zapatos de charol necesitan verse siempre impecables, y para que su brillo se mantenga como si fueran nuevos, te recomendamos rociarlos con líquido limpiador de vidrios.



8. Tenis blancos impecables:
El calzado deportivo dura muy poco tiempo limpio, sobretodo el de color blanco, si quieres recuperar su tono, no recurras al cloro, mejor límpialos con quitaesmalte de uñas.

9. Periódico absorbente:
Secar tus zapatos mojados suele ser una tarea muy difícil; rellénalos con papel periódico y deja que su magia actúe durante toda la noche.

10. Botas firmes:
Puedes utilizar trozos de hule espuma para albercas o periódico con el que puedes rellenar su interior. De esa manera no perderá su forma fácilmente.

11. Adiós al mal olor:
Si quieres deshacerte de una vez por todas del mal olor en los zapatos, puedes intentar ponerles una pizca de bicarbonato por las noches. Recuerda también lavarlos y limpiarlos con frecuencia.

12. Borra los arañazos en tus zapatos:
Hay zapatos de cuero o charol que suelen rasparse fácilmente, para solucionar estas marcas, puedes frotarlos con un poco de vaselina, también quedarán protegidos para futuras ocasiones.

13. Reflexología para consentir a tus pies:
Puedes apoyarte en una pelota de tenis y hacer movimientos circulares que te relajen poco a poco o simplemente salir a caminar descalzo sobre el pasto húmedo.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:





Categorias:

0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!