Adelgazar con vaselina

Perder grasa del vientre es quizá uno de los mayores retos que tenemos a la hora de bajar de peso. Si bien la grasa tiende a localizarse en diferentes áreas de nuestro cuerpo, es el vientre el área más difícil de trabajar, ya que requiere de un total esfuerzo y fuerza de voluntad. Aunque el ejercicio y la dieta ayuda a reducir notablemente la grasa abdominal, también es importante tener en cuenta otras recomendaciones que pueden ayudar a conseguir mejores resultados en poco tiempo.

El vientre es una de las zonas donde las mujeres acumulamos más grasa y resulta muy difícil eliminarla. Muchas veces con un dieta sana y ejercicio bajamos de peso, pero no conseguimos ese vientre plano que tanto deseamos. Nos encontramos a gusto con nuestro peso, pero nos gustaría reducir unos centímetros el abdomen. Hoy te traemos una crema reductora que te ayudará con este problema del sobrepeso toma nota.


Ingredientes:
Alcohol. Una pastilla de alcanfor. Vaselina. Crema mentolada (para cansancio o dolores). Romero
Salvia. Crema corporal.

Preparación:
Para hacer esta crema, primero ponemos 200 ml. de alcohol en un bol junto a una ramita de romero y otra de salvia. Lo dejamos reposar de 2 a 3 horas. Cuando haya pasado este tiempo, en un recipiente ponemos tres cucharadas de ese alcohol junto a una cucharada de vaselina. Añades la pastilla de alcanfor machacada, la crema mentolada y la crema corporal hidratante. Todo ello se mezcla y ya lo tendríamos listo. La mezcla se puede guardar en la nevera como máximo 48 horas. Cuando lo apliquemos en el abdomen, tenemos que envolver la zona en plástico y dejarlo actuar durante una hora antes de irnos a la ducha.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:




Categorias: ,

0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!