Si está tratando de perder peso y quemar grasa, esta bebida que mostraremos hoy es súper efectiva para ayudarlo a lograr ese objetivo.
Es una bebida completamente natural que te ayudará con la quema de grasa acumulada, especialmente en el área del vientre. En general, esta es una de las partes más difíciles del cuerpo para perder peso, pero con esta bebida increíble, ya no es un problema, pero también es muy simple y económico, y el hecho de que sus ingredientes están fácilmente disponibles en el supermercado.

Por lo tanto, preste mucha atención y tome nota:
Disfruta de esta bebida muy sabrosa, pasa al menos 30 minutos de actividades físicas y experimenta un cambio sorprendente en tu cuerpo. ¡Tu grasa abdominal se derretirá como remos en dos semanas! Esta es una excelente receta para perder peso y reducir el exceso de grasa abdominal.

No solo se quemará la grasa abdominal y el exceso de agua será expulsado del cuerpo, sino que también es muy beneficioso para el funcionamiento del cerebro, la audición, la memoria y la visión. Ahora, revisa la receta que te ayudará a derretir la grasa del vientre.
INGREDIENTES:
1 rodaja de piña.
1/2 pepino.
1 manzana verde.
2 hojas de áloe vera.
1 jugo de naranja.




MODO DE PREPARACIÓN:
Divida la piña en pedazos cuadrados. Lavar el pepino con agua fría y cortar en rodajas (con todo y corteza). Lave la manzana, retire el corazón y corte en cuadrados (con todo y concha). Toma una hoja de Áloe Vera y córtala por la mitad verticalmente (solo usarás una de las dos mitades para preparar dos tazas de esta bebida).

Extraiga el gel de áloe en un recipiente.
Agregue poco a poco, todos los ingredientes en la licuadora, y luego agregue un vaso de agua fría y finalmente el jugo de naranja. Se recomienda que tome dos copas de esta bebida al día. Un vaso de mañana antes del desayuno y otro en la noche antes de la cena. Solo un vaso de esta bebida todos los días te ayudará a eliminar el exceso de grasa abdominal que ha sido frustrante durante tanto tiempo. Disfruta de esta bebida muy sabrosa, pasa al menos 30 minutos de actividades físicas y experimenta un cambio sorprendente en tu cuerpo.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:




Categorias:

0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!