Limón para blanquear el rostro




La mayoría sabemos, que el limón posee muchas propiedades a nivel medicinal, además que da un buen sabor a las comidas y en jugo al que le gusta el cítrico esta fruta le encantara. Pero si te dijera que estéticamente el limón puede hacer que tu piel mejore de una manera sorprendente. ¿Interesante cierto? Bueno, es correcto, el limón posee tantas propiedades y vitamina C, que son perfecto para limpiar el cutis grasoso y quitar las machas de nuestra cara.
Pocas personas conocen esas cualidades que posee el limón, por ello la compartimos hoy contigo, para que puedas mejorar tu cutis sin tantos productos dañinos.

Jugo de limón puro:
Como usar el limón para limpiar y desmanchar tu piel.
Zumo de limón.
Para este tratamiento lo que necesitaremos es solo un limón y un vaso, ya que el tratamiento consiste en exprimir un limón en el vaso, para luego sumergir un algodón.

Después de haber hecho eso, debes pasarte el algodón por toda la cara y dejarlo actuar por 2 minutos o 3 minutos. Sentirás que el zumo de limón se seca, en ese momento debes lavarte la cara con abundante agua y secar con una toalla.

Lo recomendable es no hacer este tratamiento más de dos veces en el día, ya que el cítrico deja un poco sensible la piel.


Paquete de limón:
Para hacer este paquete, lo primero que debes hacer es, agarrar un limón y cortarlo en rodajas, ya teniendo las rodajas debes colocarlo por toda la cara y esparcirlo, para luego retirarlo, debes dejarlo actuar por 2 a 3 minutos.

Luego de eso, haces una mezcla el cual lleva, limón, miel y arroz, todo eso lo juntas y te lo colocas en la cara por 15 minutos, para luego con mucha agua lavarte la cara.

Mascarilla:
Para esta mascarilla, solo necesitaremos limón y huevo. Para empezar, debemos separar la clara del huevo de la yema, luego combinamos el zumo del limón con la clara de huevo y esa mezcla la dividimos en tres partes.

Para empezar, aplícate la primera parte en la cara y luego espera un tiempo estimado de 3 minutos a 5 minutos para luego aplicarte la segunda parte.

Para finalizar debes aplicarte la tercera parte, cuando sientas que la segunda parte se ha secado. Ya con la tercera parte aplicada, debes esperar 3 minutos, para luego retirar con agua templada y secarte con una toalla.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.


TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:



0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!