Eliminar manchas en la cara y arrugas


La cúrcuma es una planta perfecta para las personas que desean elaborar una mascarilla para las arrugas casera, económica y natural.
Mascarilla para las arrugas de cúrcuma:
Esto es debido a sus propiedades antioxidantes, que se encargan de combatir los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro y de mantener la piel joven.

Si te animas a preparar una mascarilla para las arrugas, en Trucos de belleza caseros te recomendamos que mezcles la cúrcuma en especia con un poco de yogur natural y una pizca de miel si tu misión es dar vida a un remedio casero para atenuar las líneas de expresión 100 % efectivo.
Ingredientes:
Una cucharadita de cúrcuma en polvo
Una cucharadita de miel
Una cucharada de yogur natural no azucarado
Un disco de algodón

Pasos a seguir:




Vierte la cúrcuma, la miel y el yogur natural en el interior de un cuenco y usa una cuchara para mezclar todos los ingredientes y transformarlos en una pasta homogénea.
Extiende la mascarilla casera resultante sobre la piel limpia y seca empleando un disco de algodón o tus propios dedos.
Deja que el producto haga efecto sobre tu rostro durante unos 15 minutos.
Finalmente, acláralo con agua templada hasta haber eliminado los restos de cúrcuma, yogur y miel por completo.
Seca la cara con una toalla suave y aplica tu crema hidratante o nutritiva de uso habitual.
La cúrcuma no solo es fantástica para prevenir y atenuar las arrugas, sino también para eliminar el acné, las bolsas y las ojeras debido a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

La miel, por su parte, es perfecta para mantener el cutis hidratado y libre de impurezas, mientras que el yogur es rico es ácido láctico, una sustancia capaz de arrastrar las células muertas del rostro y de aportarle una dosis extra de luminosidad, suavidad y juventud.
Recuerda que deberás usar esta mascarilla para las arrugas una vez a la semana si deseas mantener tu piel joven durante muchos años.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares, Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información. 

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:

                              





0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!