rejuvenece-tu-parte-intima-





Haz esto esta noche y dejarás a tu esposo en shock. Todos sabemos la importancia de la relación entre la pareja, aunque sabemos que esto juega un papel importante, no debemos permitir que este sea el centro de toda la atención.
La sensación de tenerla ancha, o una v@gina flácida, puede llegar a convertirse en una gran fuente de estrés. Una presión constante que dificulta el sentir, ver y disfrutar de tu pareja de una manera más p@sional. No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.
Yo cambié bastante luego de tener el primer hijo, mi s@tisfacción sxual se vio un poco comprometida en cómo me sentía. Hablando sin roche, sentía que era enorme.
Así que necesitaba encontrar una solución natural para estrecharla y estaba dispuesta a intentarlo con cualquier cosa.
Probé infinidad de productos, hierbas y ejercicios, así que ahora se puede decir que soy una auténtica experta en la materia.
Admito que en un momento me preocupaba compartir mis experiencias personales, pero pensé que hacerlo podría ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza a otras mujeres en mi misma situación. Así que me decidí a compartir mi información y ayudar a que otras puedan rejuvenecerlas y conseguir sentirse mejor consigo misma.

¿POR QUÉ SE ENSANCHA?
Hay que decirlo con claridad, cuando se ensancha no tiene nada que ver con la cantidad de relaci0nes sxual£s que una haya tenido. El ensanchamiento vag1nal se produce por factores como partos, menopausia o el simple paso de los años.
Existen todo tipo de métodos, técnicas y productos que tienen como objetivo el rejuvenecimiento. Seguramente habréis oído hablar de los ejercicios kegel, otras cremas y tratamientos de rejuvenecimiento y programas de ejercicios pensados para tonificación y estrecha

¿CÓMO PUEDO ESTRECHAR DE MANERA NATURAL?
Pese a lo que puedas pensar de primeras, esta es una pregunta muy común. El ensanchamiento es, en general, algo muy común. No hay que estar avergonzada, si has llegado a esta página probablemente sea porque es un problema que te afecta. O quién sabe, quizás seas un hombre tratando de ayudar buscando una solución para el problema que tanto afecta a esa mujer tan especial.
Si te has sentido incómoda y avergonzada por culpa de la flacidez, sé que estás buscando algo que realmente funcione y actúe de manera rápida.
He probado con ejercicios, tratamientos de herbolario y cremas naturales de estrechamiento. Así que ahora puedo decir lo que me a funcionado y lo que no.
La Pueraria Mirifica ayuda al estrechamiento de las paredes acelerando la regeneración de tejidos v@ginales.
Pueraria Mirifica: es uno entre los remedios de hierbas comúnmente prescritos para vagina suelta. Por otra parte, pertenece a la familia Leguminoae, y puede ayudar a regenerar los tejidos de la región genital. Además, contiene fitoestrógeno que puede ayudar a equilibrar los niveles de estrógeno en el cuerpo. Y, contiene isoflavonas que pueden ayudar a prevenir el cáncer en las regiones inferiores del cuerpo. Además, diversos productos químicos de Pueraria mirifica promueven efectos estrogénica y mammogenic a los tejidos, lo cual es beneficioso para los problemas.




Curcuma Comosa: es uno de los más eficaces remedios naturales para la flor suelta. Por otra parte, pertenece a la familia Zingiberaceae, y es beneficioso para apretar los músculos. Por otra parte, el consumo regular de esta hierba puede fortalecer los músculos, y se puede prevenir el prolapso de la pared. Además, es beneficioso en el tratamiento de la leucorrea. Además, se puede tratar con eficacia varios otros problemas también, por ejemplo, la sequedad vaginal y sofocos. Y, esta hierba es también muy beneficioso en problemas menstruales, ya que puede reducir los campos musculares y el dolor causado durante el período menstrual.
Aloe: es uno de los remedios herbales más beneficiosos para combatir el dolor. Además, fortalece las paredes de la región al lubricar adecuadamente. Además, fortalece los músculos de la región para prevenir el prolapso de la pared. Además, también se utiliza para aliviar los síntomas de la menopausia. Y, también puede evitar la irritación y sequedad vaginal. Además, esta hierba se utiliza para alcanzar un rápido alivio de los problemas genitales.
Oak Gall: Manjakani o Oak Gall, la mejor astringente (se encoge o contrae los tejidos del cuerpo) – ya que trabaja sobre los músculos de moco, se puede tomar por vía oral, en forma de píldoras tintura y el lugar de hierbas en la flor en sí (se disolverá) para apretar los músculos. Oak Galls irrita provienen de robles indígenas a Persia y Asia Menor. Se producen cuando las hojas del roble son penetradas por las avispas. La reacción química resultante estimula las hojas para producir una ronda bola dura llama un quejigo. Oak Galls tienen fuertes propiedades astringentes que supuestamente pueden apretar y firme los músculos de la pared vaginal. Se dice que pueden restaurar la elasticidad y mejorar el tono muscular, así como reducir la secreción falta.
Hamamelis virginiana: Hamamelis virginiana hierbas también son ricos en taninos y flavonoides. Estas plantas han sido utilizadas como hierbas para apretar la vagina. Las hierbas también pueden superar diversas enfermedades como el cáncer, detener la hemorragia, tonificación muscular, anti-inflamatorio, picaduras de insectos, y superar el dolor de garganta, gripe, indigestión y otras precauciones. Hamamelis virginiana tiene un efecto de enfriamiento, anti séptico, anti-oxidante y anti-inflamatoria.
Estas hierbas y especias ayudan a equilibrar el nivel de estrógenos para contrarrestar desajustes hormonales. También se pueden utilizar duchas para ayudar a recuperar la fuerza y la elasticidad.
ESTAS DUCHAS SE PUEDEN PREPARAR COMBINANDO DIFERENTES INGREDIENTES NATURALES COMO:
Grosella hervida Agua y vinagre.
Zumo de limón rebajado con agua.
Polvos de alumbre y especias.
Mi experiencia personal con estas hierbas naturales no ha sido mala. Me hicieron sentir que mis partes femeninas estaban más sanas y limpias. Puedo decir que me gustan los beneficios que estos tratamientos con hierbas naturales aportan.
UNA MANERA MUY POPULAR DE CONSEGUIR TONIFICARLA, ES POR MEDIO DE LOS EJERCICIOS DE KEGEL.
Los ejercicios se realizan apretando los músculos de la parte interior de la pelvis. Es como cuando se detiene el chorro de orina mientras se está orinando. Los músculos que se utilizan son los mismos que los de la v@gina. Haz la prueba la próxima vez que estés en el baño. Una vez que se descubre la manera de hacer esto, solo hay que repetir el ejercicio varias veces a lo largo del día. Es algo que se puede hacer de manera discreta en cualquier situación o momento del día. Nadie tiene porqué saber que estás tratando de tonificarla porque esta ensanchada. Si entrenas de manera constante al final tanto tus músculos pélvicos como tus paredes se fortalecerán. Esto hará que se estreche de manera natural.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.


TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:





0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!