Aspirina-para-borrar-manchas-acne-de-la-cara-






Es muy conocido hoy en día que la aspirina actúa como calmante además de esto también actúa como anticoagulante recomendado para personas que sufren problemas cardiovasculares pero sabias que esta se puede utilizar para hacer mascaras faciales que ayudan a reducir la aparición de cicatrices , arrugas y marcas de acné.

Tal vez te estés ¿preguntando de qué manera puede ocurrir esto? Pues el día de hoy te lo contamos aquí. Sabias que la aspirina contiene un componente conocido como beta-hidroxiácido este componente es utilizado por las grandes empresas que fabrican cosméticos tales como exfoliantes, cremas para las manchas de la piel, para las arrugas y cremas que te ayudan a aclarar la piel utilizando una sustancia llamada liposoluble, si quieres lucir un rostro más bello y perfecto en el artículo de hoy te diremos como crear maravillosas cremas y exfoliantes a base de aspirina.

Ahora bien aquí te compartimos una variedad de opciones de preparación de mascarillas cuyo ingrediente principal es la aspirina , estas te ayudaran con el acné , así como una mascarilla de aspirina para las manchas que puedes utilizar para mantener el cuidado de tu piel escogiendo así la que se adapte a ti.





Mascarilla de aspirina y miel Ingredientes:
• 5 aspirinas trituradas.
• 1 cucharada de yogurt natural.
• 2 cucharaditas de miel.

Preparación:
Lava la cara con un limpiador suave y luego, seca. Humedece un paño limpio con agua, colócalo en el microondas entre 15 y 30 segundos. Coloca la toallita calentada sobre la cara durante 10 minutos, y luego sécala. Así, abrirás los poros para absorber la bondad de la mascarilla. Modo de aplicación: Aplica la máscara sobre tu rostro y déjala por 30 minutos. Enjuaga con agua fría, sécala y aplica la crema hidratante que más te guste.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:




0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!