Hacer crecer el cabello con Perejil


En este artículo vamos a hablar acerca de el perejil para el crecimiento del cabello. Como es común la caída del cabello se presenta ya con la edad avanzada, en algunos casos suele suceder por enfermedad.

Este problema capilar también conocido como alopecia, puede deberse a muchos motivos los cuales pueden ser: ya sea por enfermedad, agotamiento intenso, por genética, por intoxicación y por varios motivos. Pero para tratar este problema se ha logrado crear un sin número de tratamientos naturales y De igual forma productos farmacéuticos que ayudan a controlar y evitar la caída del pelo.

¿Cómo se prepara el perejil para el cabello?
Bueno, ahora te vamos a hablar de como preparar esta receta de perejil para el crecimiento del cabello y para esto vas a hacer lo siguiente:

Ingredientes:
Perejil fresco la cantidad un puñado. Medio litro de agua, esto dependerá de la cantidad de cabello que tengas.




Preparación:Primero vas a calentar el agua en una cacerola. Luego cuando esté hirviendo coloca o agrega el puñado de perejil. Inmediatamente retira del fuego y deja reposar por un tiempo hasta que el agua esté tibia. Para terminar con la preparación debe colar el agua de perejil y ya tendrás lista para la aplicación.

Aplicación:
Primeramente debes lavar tu cabeza como lo haces normalmente, sin realizar el enjuague. Utilizando el agua de perejil enjuaga tu cabello, especialmente el cuero cabelludo. Ahora deja que se seque al aire libre, con esto beneficiarás más los resultados de tratamiento. Para terminar debes aplicar este remedio de dos a tres veces a la semana para obtener mejores resultados.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:





0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!