Ingredientes:
                                                                                
500 grs de harina de trigo.    
1/2 cucharada de sal.                                 50 grs. de azúcar.                                       25 grs. de levadura fresca. 
50 grs. de mantequilla. 
1 cucharadita de queso crema. 
1 huevo. 
250 grs. de jamón rebanado finamente. 
150 grs. de tocineta rebanada finamente.
Mantequilla.
2 huevos batidos.

Preparación:

1.-En un mesón coloque la harina en forma de corona,en el centro añade sal,azúcar,levadura y mantequilla,mezcla con las manos.

2.-Agrega el agua tibia poco a poco,y sigue mezclando,agrega el queso crema y continua amasando por unos 10 min. o hasta que obtengas una masa suave y elástica.
Déjala reposar con un paño limpio y húmedo.

3.-Aparte en un bol mezcla el jamón,la tocineta y la mantequilla,de ser necesario agrega un puntito de sal.Reserva refrigerado.

4.-Una vez pasado por lo menos treinta min. tome la masa y amásala de nuevo.

5.-Corta en trozos de unos 50 grs. cada uno,estíralos con ayuda de un rodillo en forma triangular,colocando los triángulos en una superficie engrasada. 

6.-Cuando todos los triángulos estén estirados comienza a armar los cachitos. Empieza colocando en la parte ancha del triángulo un poco de relleno,cierra tapando bien el relleno y mete las puntas hacia adentro del enrollado.Dale forma de medialuna y colócala en una bandeja engrasada.

7.-Una vez los cachitos estén armados,llévalos al horno sin encender para que crezcan,una vez dupliquen su tamaño original,píntalos con huevo bien batido.

8.-Lleva al horno a 350 grados hasta que doren...


0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!