Ojo amig@s...
Antes de ser infiel y traicionar el amor y la confianza de nuestra pareja,debemos pensarlo muchas veces,es una locura destruir un hogar de tantos años por unas horas de placer...

Gail Crocker, de 46 años de edad, se suicidó luego de haber enviado a su esposo un mensaje de texto que iba dirigido a su amante.

La mujer policía le era infiel con un compañero de trabajo desde hace varios meses y en una salida de su esposo Peter a un viaje de negocios, Crocker tuvo una cita con su amor prohibido.

“Gracias por una maravillosa tarde. Sólo espero que podamos repetirlo más seguido”, decía el mensaje de Crocker para su amante.

Luego de recibir el texto, su esposo la enfrentó y ella aceptó lo sucedido, pero negó que hubiera pasado en otras ocasiones. Como era de esperarse, la confrontación finalizó en una discusión.

El día siguiente, según cita el diario Daily Mail, Gail Crocker manejó a un lugar apartado de su residencia en Cornwall, al sur de Inglaterra, y tomó varios frascos de pastillas para dormir, lo que la llevó a la muerte. Su cadáver fue hallado en el baúl de su vehículo.

Unos días después, su esposo Peter, de 49 años, declaró a medios locales que estaba dispuesto a perdonar la infidelidad de Gail. La pareja tenía 30 años de estar juntos.


0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!