Prepárate para perder peso.Una gran parte de la pérdida de peso es el compromiso de hacerlo. Es necesario eliminar cualquier excusa posible antes de empezar.
El alto contenido de ácido en el té de flor de Jamaica para adelgazar le da un sabor agrio.
La flor de Jamaica es un diurético. Los diuréticos estimulan tu cuerpo para orinar con más frecuencia y en mayor volumen. Si orinas más, el cuerpo retiene menos agua.
El té de flor de Jamaica te ayuda a relajarte, bajar la presión arterial y llenar el cuerpo con minerales.
Posee un efecto depurativo que hace que tu sistema intestinal aumente su ritmo de trabajo, esto te ayudará a procesar los alimentos con más rapidez y eliminaras los desechos con la misma velocidad.
La flor de Jamaica no puedes tomarla con exceso ya que el consumir grandes cantidades puede causarte efectos secundarios, y uno de ellos es convertirse en laxante. Una cantidad apropiada que puedes tomar 2 o 3 tazas durante el día, jamás tomes más de esta dosis ya que te puede poner en algunos apuros.
Esta flor contiene mucilagos que brinda saciedad. Esto estimula ciertos receptores, que mandan señales al cerebro reduciendo el hambre.
Además de estos benéficos la flor de Jamaica contiene una alta cantidad de vitamina C y minerales como calcio, fósforo hierro y también vitamina A.

Receta de flor de Jamaica para adelgazar:


Ingredientes:

10 gramos de flor de Jamaica.
2 limones.
2 litros de agua.


Preparación:

En una olla agrega ½ de litro de agua y los 10 gramos de flor de Jamaica y déjalo hervir por 15 minutos, luego cambia el líquido a otro recipiente pasándolo por un colador. Agrégale los 2 litros de agua y añádele el jugo de los 2 limones, no uses azúcar, ni miel. Es preferible tomarlo caliente...

Efectos secundarios en el embarazo:

Según diferentes estudios realizados el hibiscus produce un efecto inhibitorio sobre la musculatura uterina, relajándola. Esto podría provocar complicaciones durante el embarazo, llegando a un aborto espontáneo.
Teniendo en cuenta esta información es importante recalcar que el consumo de flor de jamaica esta contraindicado en las mujeres embarazadas.




0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!