Las estrías al comienzo se ven como una línea delgada y de color púrpura o violáceo, más parecido a un derrame, esto se debe a que aún tienen irrigación sanguínea. Este es el momento indicado para tomar medidas al respecto y aplicar algún tipo de crema hidratante o crema anti-estrías para evitar que el tejido se rompa. Luego toman un color rosado y posteriormente pasan a ser de color nácar, cuando han llegado a este punto ya es casi imposible librarse de ellas. En este momento las estrías ya no abandonarán nuestro cuerpo, por lo que es realmente importante aplicar los tratamientos en la primera fase de las estrías, cuando aún no se han asentado definitivamente en nuestra piel.
Los remedios caseros para tratar las estrías suelen ser una de las mejores opciones, sobre todo para evitar cirugías o los dolorosos tratamientos con inyecciones. A su vez suelen ser mucho más económicos que las costosísimas cremas que se comercializan para este uso.


Remedio casero para las estrías:
Sin dudas que uno de los mejores remedios caseros para las estrías será prevenir la aparición de las mismas. Los cuidados que debes tener son llevar una dieta saludable, beber líquido, no tener cambios bruscos de peso, realizar ejercicio y utilizar cremas hidratantes en las zonas del cuerpo más vulnerables.
A continuación te brindamos una receta casera que puedes aplicar en estas zonas, tanto para prevenirlas como cuando recién han comenzado a aparecer.
INGREDIENTES:
½ taza de aceite de oliva virgen
¼ taza de gel de aloe vera
6 cápsulas de vitamina E
4 cápsulas de vitamina A
PREPARACIÓN:
Estos ingredientes deben mezclarse en la licuadora, y luego ser guardados en el refrigerador. Debe ser aplicada todos los días sobre la estría para lograr su desaparición, y esto sólo se logrará si se tiene mucha constancia.





0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!