¡¡Para ti ,con mucho amor...Que Dios te colme de muchas bendiciones en esta hermosa Tarde!!
























DIOS te doy gracias por este día que casi termina,bendice a mi familia y amig@s,cuidal@s y guardal@s siempre, que nuestro despertar sea de bendición...
No quiero esta noche entregarme al sueño sin sentir sobre mi alma la seguridad de tu misericordia, tu dulce misericordia enteramente gratuita, Señor. Te doy gracias Padre mío, por que has sido la sombra fresca que me ha cobijado durante todo este día. Te doy gracias porque invisible, cariñoso, envolvente me has cuidado a los largo de estas horas.
Señor, a mi derredor ya todo es silencio y calma. Envía el ángel de la paz a esta casa. Relaja mis nervios, sosiega mi espíritu, suelta mis tensiones, inunda mi ser de silencio y serenidad. Vela sobre mí, Padre querido, mientras me entrego confiado al sueño, como un niño que duerme feliz en tus brazos. En tu nombre, Señor. Descansaré tranquilo. Amén.




















































¡¡Mi DIOS,te pido por mi familia y amig@s,cuidal@s y bendicel@s siempre...Si hoy fue un día difícil,mañana dales esperanza y fortaleza para que sigan adelante,dales esta noche un dulce y reparador sueño y un dulce despertar!!
















Una semana nueva, otra oportunidad para mejorar lo que hemos hecho, o para cambiar el camino si es que no estamos obteniendo los resultados esperados. Lo importante es darnos cuenta que mientras tengamos vida, si no los proponemos podemos realizar cambios en esas facetas negativas para sacar provecho de todo lo que nos rodea y de ese espíritu dado por DIOS para lograr lo que creemos imposible.
FELIZ INICIO DE SEMANA...
¡¡DIOS te Bendiga y te prospere grandemente hoy,mañana y siempre!!












¡¡Que la luna ilumine tu noche y su luz cobije tu ser... Dulces sueños, Dios te bendiga siempre!!









Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!